Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

LOS SABINEROS

Bandas Tributo en Granada

Trabaja en Granada, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 02/12/2014

¿Por qué contratar a LOS SABINEROS?

El más divertido, personal y macarra tributo español a un tal Sabina y otros artistas. Seis años de éxito ininterrumpido en toda la geografía española, incluso Tetuán (Marruecos). Disponibles en formato, dúo, trío, cuarteto o quinteto. También opciones de contratación a HOTEL MAS TAQUILLA, con un segurod e venta previa.
Proveemos sonido para pequeños aforos de hasta 100 pax, aunque normalmente trabajamos a sonido puesto.
Hemos realizado conciertos masivos con Los Chunguitos en el Ferial de Cáceres, para más de 2500 personas, y también con OBK y La Leñera. Dos veces la plaza mayor de Talarrubias, la plaza mayor de Beniel, el festival Tormenta Sound de Burguillos del Cerro, las plazas mayores de Cónchar, Albuñuelas y Movízar,en Granada,y el parque municipal de Navalmoral de la Mata, entre otros conciertos masivos.

Información sobre LOS SABINEROS

LOS SABINEROS son un dúo cómico musical, con canciones de Joaquín Sabina y otros artistas.
Aunque llevan cantando juntos desde hace casi 10 años, es en los últimos seis cuando el dúo alcanza su madurez artística, tanto como interpretativa y también, porqué no decirlo, estructural, ya viviendo exclusivamente por, para y de los conciertos que realizan.
Con un concierto ordenado que empieza muy seriamente, como la mayoría de los tributos u homenajes existentes, y luego ya a partir del cuarto o quinto tema, LOS SABINEROS se despojan de ataduras y empiezan a ser ellos mismos.
En palabras del propio Sabina: "Me han hablado de ellos varias veces. Incluso tenemos varios amigos comunes... Sé que son un par de atorrantes de Granada que se ríen de todo y de todos, de ellos mismos y hasta de mi…¡y ese desparpajo me encanta!... tendré que ir a verlos yo mismo..."
A diferencia de los tributos al uso, LOS SABINEROS van improvisando canción tras canción, pues no llevan una lista formal de temas a ningún concierto, sino que van cantando lo que se les viene a la mente en cualquier momento.
Así, a veces cantan en un inglés "andalú", como se plantan cantando una canción de JoséLuis Perales, de Serrat, de Nino Bravo... ¡Hasta los mismos Pimpinela aparecen a veces en sus shows!
Es que son dos personajes queribles e inclasificables, que han llevado ya su espectáculo a casi toda la península española, habiendo actuado incluso dos veces en Ceuta, en las Palmas de Gran Canaria, y hasta en Tetuán, Marruecos, llenando el auditorio de la Casa de España allí.
Sus integrantes, el granaíno Flaco Rodríguez- un afortunado símil Sabina que tanto puede imitarlo perfectamente como pasar de hacerlo -que es lo que, felizmente, habitualmente hace-, y el argentino Mario Ojeda- un todo terreno multiinstrumentista que hace las veces de mánager, fotógrafo, sonidista, protector, chófer, agente de prensa y hasta guardaespaldas del Flaco-, quien tiene una larga experiencia musical en su país natal, aunque lleva ya catorce años viviendo en Granada-, conforman este singular dúo que parece atreverse con todo, sin perder su desparpajo ni originalidad.
Ver para creer, dicen. Y así será nomás. ¡Un concierto que no se pueden perder!

Componentes

Flaco Rodríguez (Animación y voz), Mario Ojeda (guitarra acústica, voz y management)

Influencias

Sabina, Serrat,Beatles, Erci Clapton, Led Zeppelin, B.B. King, muchos otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 90 y 120 minutos
No somos un tributo al uso, somos un show cómico musical que experiencia acreditada y abundante trayectoria. Garantía de satisfacción para cualqueir programador de shows.

Condiciones y requisitos:
Equipo de PA, potencia según aforo, dos monitores de piso, dos micrófonos con sus reespectivos pies, una caja directa D.I. de inyección para guitarra acústica
Trabajamos normalmente a sonido puesto, según rider descripto.


Fotos de LOS SABINEROS

en concierto los sabinerosconcierto 2 los sabinerosconcierto 3 los sabineroscon los chunguitos los sabineros

Videos de LOS SABINEROS

LOS SABINEROS en el Planta Baja de Granada, 03/2013

Opiniones de LOS SABINEROS

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con LOS SABINEROS.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!