Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Cantajuegos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Cantajuegos?

Música, aprendizaje y diversión. Esos son los tres ingredientes que tiene este grupo musical infantil. CantaJuego es un proyecto destinado al público más pequeño que trata de incentivar la imaginación de los niños a través de la estimulación psicomotriz con canciones, bailes y juegos divertidos.

Está formado por el grupo Encanto y lleva activo desde 2004. En estos años además de realizar una multitud de espectáculos por la geografía española, cuentan con 20 discos en el mercado, que han logrado alrededor de un millón y medio de ejemplares vendidos, más de 40 Discos de Platino y un Disco de Oro Promusicae.

CantaJuego centra su espectáculo en los niños desarrollando su sentido rítmico a través de la expresión corporal en el que la animación está asegurada, pero no olvida tampoco a los adultos que también terminan con una sonrisa acompañando a la de los más pequeños de la casa.

CantaJuego ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los CantaJuego y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Los Cantajuegos

Si deseas información de contratación o precios de Los Cantajuegos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Cantajuegos

El origen de CantaJuego está en Pedro Zaidman, su creador. Nace en 2004 como una herramienta para que los padres de los niños pudieran recrear en sus casas lo que sus hijos viven todos los días en el colegio o guarderías.

El proyecto está compuesto por el grupo Encanto, seis jóvenes que siempre han relacionado su vida profesional con la educación de los niños. Ellos son Eugenia Cabrera, Elena Chica, Ainhoa Abaunz, Rodrigo Puertas, Jonas Nihlén y Paulino Díaz.

Cantajuego tiene por objetivo estimular la psicomotricidad de los infantes de una manera dinámica en la que ellos sean los verdaderos protagonistas y además de aprender, disfruten. Aprendizaje y diversión para CantaJuego van de la mano.

En espectáculos cuentan con una vasta experiencia con más de un millón de espectadores en las funciones ininterrumpidas que han realizado desde 2007. Además, desde 2010 se han expandido a nivel internacional y llegaron a países como México, Italia y Argentina, donde ya acumulan un gran número de seguidores.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La mané
Chchuwa
Soy una taza
Sol solecito
Cosquillas
Haz ruido

Fotos de Los Cantajuegos

los cantajuegos 36153los cantajuegos 36154los cantajuegos 36155los cantajuegos 36156los cantajuegos 36157

Videos de Los Cantajuegos

CantaJuego - ¡Vamos a bailar!

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Cantajuegos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!