Locales para fiestas en Almería

¿Buscas locales para fiestas en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores locales para fiestas de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata locales para fiestas en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de locales para fiestas en almería disponibles para contratar

Local para fiestas - Sol de Taberno - Información y contratación
Almería
Salas para eventos

Complejo Rural en plena naturaleza en Taberno. Salón de celebraciones y casas rurales de lujo. Salones con capacidad para 200 personas y amplios jardines terrazas que harán de tu evento inolvidable.…

más información
Local para fiestas - Bocalada Cafe Bar - Información y contratación
Murcia, Alicante
Locales para fiestas

Local muy moderno y recién reformado en pleno centro de Murcia, junto Hospital Morales Meseguer. 65 m2 en exclusiva para tu evento. Puedes traer tu propia comida y bebida o contratar nuestro Catering. Nuestro local incluye camarero para que su fiesta esté bien asistida por profesionales en todo momento…

más información
Local para fiestas - Falcon's Direct - Información y contratación
Alicante, Murcia
Locales para fiestas

Hola, tenemos un local preparado para actuaciones en directo, monólogos, cantantes, bandas, magos...etc. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan, y ahora nos ponemos a tu disposición, sin alquiler de local y con todos los servicios incluidos. Sin caché, con entrada u otros sistemas. Aforo de 150 personas. Si quieres promocionarte y necesitas un sitio para actuar, ponte…

más información
Local para fiestas - Discosala La Farandula, eventos y conciertos - Información y contratación
Málaga, Granada
Escenarios

LOCAL PARA FIESTAS PRIVADAS, eventos y conciertos. Buscas un local para hacer una fiesta? Quieres celebrar tu cumpleaños a tu rollo? Disponemos de local para fiestas de cumpleaños y reuniones de amigos en Málaga, el local cuenta con Aire acondicionado, guarda ropa, frigorífico, microondas, fregadero, aseos, discoteca, música, para pasar un buen día fiestas eventos busco local nochevieja malaga en málaga local para…

más información

¿Buscas locales para fiestas en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores locales para fiestas de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata locales para fiestas en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Presupuesto rápido