Locales para fiestas en Alicante

¿Buscas locales para fiestas en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores locales para fiestas de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata locales para fiestas en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de locales para fiestas en alicante disponibles para contratar

Local para fiestas - Falcon's Direct - Información y contratación
Alicante, Murcia
Locales para fiestas

Hola, tenemos un local preparado para actuaciones en directo, monólogos, cantantes, bandas, magos...etc. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan, y ahora nos ponemos a tu disposición, sin alquiler de local y con todos los servicios incluidos. Sin caché, con entrada u otros sistemas. Aforo de 150 personas. Si quieres promocionarte y necesitas un sitio para actuar, ponte…

más información
Local para fiestas - Santa Maria - Información y contratación
Alicante, Valencia
Locales para fiestas

más información
Local para fiestas - La Fundición - Información y contratación
Alicante, Valencia
Locales para fiestas

La Fundición es un espacio urbano que representa el patrimonio industrial de la ciudad de Alicante. La estructura singular del espacio ofrece inspiración para crear eventos en un espacio industrial y botánico enfocado al ocio, al arte y a la gastronomía. La nave principal (400 m2 y una altura de 9m hasta las cerchas y 13m hasta la cumbrera); Bar-jardín de bienvenida (con…

más información
Local para fiestas - Bocalada Cafe Bar - Información y contratación
Murcia, Alicante
Locales para fiestas

Local muy moderno y recién reformado en pleno centro de Murcia, junto Hospital Morales Meseguer. 65 m2 en exclusiva para tu evento. Puedes traer tu propia comida y bebida o contratar nuestro Catering. Nuestro local incluye camarero para que su fiesta esté bien asistida por profesionales en todo momento…

más información

¿Buscas locales para fiestas en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores locales para fiestas de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata locales para fiestas en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Presupuesto rápido