La Pegatina

La Pegatina

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Pegatina

Contrata a La Pegatina a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Pegatina?

La Pegatina es un grupo de rumba catalana fusionada con otros estilos como el merengue, el ska, la música disco, la cumbia o la ranchera. Una amplia mezcla con la que consiguen un ritmo muy bailable. Por esto La Pegatina es todo un espectáculo en directo cargado de buena energía y con los que la fiesta siempre está asegurada.

El grupo lo conforman Adrià y Ruben “Pegatina” (voz y guitarra), Axel (trompeta y coros), Tomain (acordeón, coros y voz), Ferran (bajo y coros), Ovidi “Movidito” (percusiones y coros) y Sergi (batería). Siete jóvenes que desde 2003 han sabido animar cualquier evento y uno de los invitados reiterativos de varios festivales como el Arenal Sound, donde actuaron seis años consecutivos.

La Pegatina tiene seis discos, en el último reincorporaron a siete nuevos músicos con los que se subieron a los escenarios durante cinco meses siendo “La Gran Pegatina”. En todos esos álbumes han lanzado temas como “Mari Carmen” o “Lloverá y Yo Veré”, que se han convertido en canciones imprescindibles para animar cualquier fiesta.

La Pegatina ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Pegatina y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Pegatina?

El precio de contratación de La Pegatina puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Pegatina. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Pegatina

La Pegatina aparece en 2003 en Montcada i Reixac, Barcelona. En sus inicios se llamaban “Pegatina Sound System”. No fue hasta 2006 cuando grabaron su primer disco, que saldría al público en 2007. En este momento, La Pegatina ya tenía un cierto renombre, al menos en Cataluña, ya que acumulaban varias actuaciones a sus espaldas. Su primer disco se tituló “Al carrer!” y contaron con colaboraciones de artistas como Manu Chao o Txarango.

Dos años más tarde completaban el grupo con cuatro nuevos miembros. Tras mucho trabajo y conciertos para autopromocionarse alcanzan cerca de 4.500 copias vendidas de su primer álbum y emprenden una gira por España, Francia, Italia y Suiza. Poco tiempo después estrenan nuevo disco “Vía Mandarina”. La Pegatina, apoyándose siempre de las redes sociales, se convierte en un auténtico fenómeno que rompe con los esquemas de la industria musical. En 2010 reciben el premio al Mejor Artista Pop/Rock del 2009 por la revista “Enderrock”. Con ese segundo disco lograron llegar al otro lado del charco, ya lo avisaban en uno de sus temas con ese “vamos a comernos el mundo” del tema “Muérdeme”, y actuaron en Canadá.

En 2011 sacan a la venta nuevo disco, “Xapomelön”, con el que se consolidan como uno de los grandes grupos nacionales y europeos. En ese mismo año llevan su música a China con la gira “La PegaChina”.

“Eureka!”, su cuarto álbum llega en 2013 y cuenta con las participaciones de otros grupos como Love of Lesbian y estrenan un documental sobre ellos. Un año más tarde, entre concierto y concierto sacan tiempo para otro disco y crean “Revulsiu”, que incluye uno de sus temas más conocidos “Heridas de guerra”.

2016 es el año de “La Gran Pegatina”, en el que se incorporan siete nuevos músicos con los que actúan durante cinco meses por diversos festivales como el “Viña Rock” y con los que graban “La Gran Pegatina Live 2016”, su último disco en directo en el que recopilan sus grandes éxitos como “Alosque”, ”Una mirada”, “Miranda” y “Olivia”, entre otras.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Mari Carmen
  • Alosque
  • Lloverá y Yo Veré
  • Olivia
  • Miranda
  • Muérdeme
  • Héridas de guerra
  • Una Mirada
  • Y se fue
  • Non É Facile