Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Joana Jiménez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Joana Jiménez?

Joana Jiménez es una de las figuras de la copla actual de nuestro país, ganadora de la primera edición del concurso musical de Canal Sur “Se llama copla”.

Joana Jiménez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Joana Jiménez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Joana Jiménez

Si deseas información de contratación o precios de Joana Jiménez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Joana Jiménez

La artista Joana Jiménez, debutó cantando copla con tan solo 8 años en el Teatro Sevillano Álvarez Quintero y un año más tarde comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio de música superior de Sevilla.

Con 11 años, Joana Jimenez ganó el Certamen de Canción Femenina de Sevilla y en 1993 con 14 años, ganó el primer premio el concurso de copla “Pasa la vida”.

En 1998 se embarca durante seis meses con la compañía del bailaor Adrián Galia para inaugurar el tablao “El Flamenco” de Osaka. A su regreso, comenzó a trabajar como cantaora de flamenco con varias compañías trabajando por todo el mundo.

Tras participar en diferentes proyectos musicales con diferentes compañías llegó su gran oportunidad cuando en 2008 se proclamó la ganadora indiscutible de la primera edición del concurso de talentos “Se llama copla” de Canal Sur.

En el 2009 grabó su primer álbum “Salvaora”, que destaca por modernizar la copla fusionándola con ritmos hasta entonces poco populares. A este trabajo discográfico le sigue el estreno de su espectáculo “Voz de fuego” en el Teatro Lope de Vega de Sevilla y la publicación de su segundo “Las flores de mi esperanza” que incluye los mejores temas de su anterior trabajo más 4 temas inéditos, como “Por la calle abajo” y “Como escapar de tu piel”.

Es en 2012 cuando publica su disco homónimo y se emprende en una gira por todo el país. A partir de ahí Joana Jiménez ha ido obteniendo el reconocimiento del público, consagrándose como una de las figuras imprescindibles de la copla en nuestro país. En 2016, Joana Jimenez publica el álbum “Como el primer día” con versiones de canciones de la música española.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Mientete
Como escapar de tu piel
El jardin prohibido
No quiero saber de ti
Duele
Agua pasada

Fotos de Joana Jiménez

joana jimenez 33211joana jimenez 33212joana jimenez 33213joana jimenez 33214

Videos de Joana Jiménez

Joana Jimenez

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Joana Jiménez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!