Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jennifer López

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jennifer López?

Jennifer López es una actriz y cantante estadounidense. Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es la artista latina con más influencia en Estados Unidos. Desde sus inicios interpretativos con ‘Selena’ y ‘Anaconda’ ha seguido con sus éxitos cinematográficos con ‘The weeding planner’ o ‘¿Bailamos?’.

Ya en el mundo de la música su trabajo ha tenido grandes reconocimientos. ‘If you had my love’, ‘Jenny from the block’ y ‘On the floor’ son sus canciones más famosas. También ha lanzado música en español con un éxito similar o mayor al conseguido hasta el momento. ‘Ain´t your mama’, ‘Ni tú ni yo’ y ‘Amor, amor, amor’ son algunos de sus últimos trabajos.

Jennifer López ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jennifer López y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jennifer López

Si deseas información de contratación o precios de Jennifer López, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jennifer López

Jennifer López nació en 1970 en el Bronx (Nueva York). Pronto empieza a interesarse por el baile y realiza varios tours de baile siendo una niña. Consigue un papel en la película ’My Little girl’ para después ser protagonista en ‘Selena’. Con este largometraje es nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Sigue con su carrera como actriz con ‘Anaconda’ (1997) y ‘Out of sight’ (1998).

En 1999 se lanza al mundo de la música y publica su primer sencillo ‘If you had my love’ dentro de su disco debut ‘On the 6’ convirtiéndose en número uno de la lista Billboard y siendo un éxito en todo el mundo. Dos años más tarde publica su segundo disco ‘J.Lo’ mientras sigue con su carrera interpretativa con la película ’The wedding planner’. Ambos trabajos tiene una gran acogida y Jennifer López sigue cosechando éxitos. Su fama continúa creciendo y en 2002 decide repetir lo mismo: lanza su tercer álbum ‘This is me…then’ y la película ‘Sucedió en Manhattan’. Vuelve a tener buenos resultados de ventas tanto con el disco como con la película. En este álbum está incluido el famosos tema ‘Jenny from the Block’.

Jennifer López trabaja en las comedias románticas ‘¿Bailamos?’ y ‘Monster-in-law’, otros éxitos más que se apunta la estadounidense. En 2007 lanza dos discos: ‘Como ama una mujer’, su primer álbum en español, y ‘Brave’. Tras un parón musical, en 2011 regresa a los escenarios con su disco ‘Love?’ que incluye ‘On the floor’ junto a Pitbull, canción con más éxito de la cantante. Ese año es elegida como jurado del programa ‘American Idol’.

En 2013 se convierte en productora televisiva de la serie ‘The fosters’ y en 2016 de ‘Shades of blue’ donde también actúa. En esos años consigue una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Trabaja en las películas ‘Home’ y ‘The boy next door’ con la que consigue un MTV Movie Award como Mejor Actriz.

Su último trabajo es A.K.A. lanzado en 2014. Después ha lanzado exitosos sencillos como ‘Ain´t your mama’, ‘Ni tu ni yo’ y ‘Amor, amor, amor’. También ha creado su propia colección de ropa junto a Giuseppe Zanotti.

Fotos de Jennifer López

jennifer lopez 44774jennifer lopez 44775jennifer lopez 44773jennifer lopez 44776jennifer lopez 44777

Videos de Jennifer López

Jennifer López - Ni tú ni yo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jennifer López.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!