Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ismael Lora

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ismael Lora?

La de Ismael Lora es una de esas carreras forjada a lo largo de los años. Comienza a actuar con 17 años en la Sala Rockola de Benidorm, y de ahí pasa a Pacha Benidorm, KM After o Virtual Dance. Su estilo se basa en el dance y el hard house, haciendo de Ismael Lora uno de los DJs con más proyección del país desde los años 90.

Tiene diversos maxis publicados y en 2005 fue elegido como cuarto mejor DJ de España por la revista DJ Magazine. Fue integrante de Contraseña Records y presentó y dirigió el programa Sonido Rockola de MDT Radio, La emisora del remember.

Ismael Lora ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Ismael Lora sin compromiso.

Contratación de Ismael Lora

Si deseas información de contratación o precios de Ismael Lora, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ismael Lora

Ismael Lora es uno de los DJs del remember más importantes del país. Fuertemente influenciado por el sonido de la electrónica valenciana comienza a pinchar con solo 17 años en la Sala Rockola. De ahí pasa a Pacha Benidorm, Scream, KM After o Virtual Dance, siendo uno de los DJs con más proyección nacional.

Centrado especialmente en el hard house y dance de la época, en 2005 le nombran cuarto mejor DJ de España, y posteriormente siempre está nominado al premio. Además ha sido integrante de Contraseña Records, donde ha participado en la grabación de importantes recopilatorios, además de para otros sellos. Ha dirigido y presentado Sonido Rockola en MDT Radio a lo largo de los últimos años.

Fotos de Ismael Lora

ismael lora 45323ismael lora 45320ismael lora 45322ismael lora 45319ismael lora 45321

Videos de Ismael Lora

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ismael Lora.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!