Grupos de Soul en Asturias

¿Buscas grupos de soul en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de soul de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de soul en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de soul en asturias disponibles para contratar

Grupo Soul - Scarlets & The Femme Soul Band - Información y contratación
toda España
Grupos de Soul

“La banda de mujeres Soul del momento" - Tres voces únicas acompañadas de una banda femenina formada por una guitarrista, una baterista, una bajista, una pianista con samplers, una saxofonista, flautista ¡Y hasta una loopera! Su show, su vestuario, su talento, su repertorio de grandes divas y su poder femenino forman un cóctel único y explosivo.…

más información
Grupo Soul - Aly Alma Music - Información y contratación
4.9 (18)
toda España
Grupos de Jazz

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz - Swing/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos varios shows en distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alma Acoustic hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda…

más información
Grupo Soul - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Grupo Soul - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Grupo Soul - Brigitte Emaga & The Animal Soul - Información y contratación
toda España
Grupos de Soul

Biografía Brigitte Emaga es una cantante compositora nacida en Barcelona . Empezó a cantar desde muy temprana edad absorbiendo diferentes estilos musicales como ( soul, funky, r&b, música africana... Etc ). Entres sus influencias musicales están Fela Kuti, Aretha Franklin, Nina Simone Erykah Badu, Lauryn Hill... Empieza su trayectoria como una de las componentes del mítico grupo The Supremes con las que…

más información
Grupo Soul - Tocarse el Funk - Información y contratación
5.0 (3)
Palencia, Madrid
Grupos funky

Tocarse el Funk nace de jams infinitas. Influencias como James Brown, RHCP, Los Amigos Invisibles, permanecen en nuestras consciencias cuando tocamos, y es entonces cuando surge la magia, la coctelera se agita y un sabroso ritmo irrefrenable te saca a bailar con nosotros en el medio de la pista. Una batería, dos guitarras, un bajo eléctrico y un completo set de percusión…

más información

¿Buscas grupos de soul en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de soul de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de soul en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido