Grupos de Rumba para Cóctel

(11 resultados)
Lista de grupos de rumba para cóctel disponibles para contratar
Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

*Guitarrista profesional y Titulado de flamenco, rumbas y música española con mucha experiencia. Ofrecemos Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para según que tipo de evento. Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie. *Guitarrista con o sin percusión y/o cantante…

Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Coro Rociero Las Marismas

Somos un coro rociero con una trayectoria de 20 años actuando en bodas y cualquier tipo de evento. Preparamos cualquier canción y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Somos serios y muy comprometidos con nuestro trabajo. Tenemos un amplio repertorio de rumbas, sevillanas y canciones actuales adaptadas a nuestro tipo de música. Tenemos vídeos y fotos donde podéis ver…

Duende Rumbero

En Duende Rumbero queremos proporcionarles los mejores profesionales y grupos flamencos del panorama nacional. Podrá contratar un grupo flamenco y rumbas para su fiesta privada, un coro rociero para su boda rociera o civil. Artistas flamencos profesionales tanto a nivel de baile, cante o guitarra flamenca. Si desean organizar un concierto, una convención o una fiesta Flamenca, Duende Rumbero es la…

Rumba con tumbao

Lo que ofrece el cuarteto "rumba con tumbao", es un recorrido por los clasicos de la musica cubana y latino/salsera de todos los tiempos, tocando standars como= dos gardenias,el cuarto de tula, el manisero, chan chan, lagrimas negras, lloraras, idilio, la negra tomasa, volver............. La alegria, el baile y la risa estan garantizados en su concierto.…

La Lola Connection

Grupo de versiones y canciones propias. Amenizamos cócteles y otros eventos. Tenemos un bagaje de más de 2 años con esta formación y una década en otras. Nuestro repertorio es amplio (rumbas, sevillanas, burlerías, etc) y ofrecemos la posibilidad de preparar algún tema específico para la ocasión. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.…

Chicas de la Habana

Chicas de la Habana : Grupo musical de chicas cubanas (4 integrantes) residentes en espana (madrid) . Esta agrupacion realiza un espectaculo latino con musica en directo y animacion .,salsa ,merengue, bachata ,cumbia.. una gran noche latina con mucho ritmo ,bailes alegria y sabor cubana. integrantes e instrumentos. :Bajo …

grupo rociero candela de salamanca

grupo rociero candela hacemos todo tipo de eventos bodas misas rocieras feria de abril etc etc si quieres un grupo rociero no lo dudes pide presupuesto sin compromiso nos adactamos a todo tipo de presupuestos nos desplazamos por toda castilla y leon extremadura galicia etc etc llevamos mas de 15 años de experiencia…

Resultados

También te puede interesar…
IntheMood

Un Dúo de guitarra y dos voces femeninas que se decide musicalmente por encontrar la esencia del sentimiento más puro. Esta formación con más de 5 años de recorrido, ha tocado en lugares como el Casino de Barcelona, el Festival Vespres de Julio del Castell de Montjüich, el Gran Hotel La Florida o el Hotel Miramar entre otros... Con una cuidada puesta en…

Oksana

Soy pianista y profesora de piano, ucraniana (Conservatorio Superior de Kiev), me ofrezco para cualquier tipo de actuaciones (eventos, fiestas, amenizadora en hoteles...), tengo repertorio bastante amplio de musica clasica y de ambiente: temas de peliculas, versiones para piano de canciones interpretadas por cantantes famosos.…

Miguel Moreno

Guitarrista flamenco se ofrece para amenizar eventos de todo tipo. 15 años trabajando como profesional. Experiencia en bodas, eventos de empresas y celebraciones. Repertorio variado, temas propios y de Vicente Amigo, Paco de Lucía (entre dos aguas). Fusion con jazz, chillout y bosanova.…

Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

Sax4ever

Me ofrezco como saxofonista para eventos ( Coctel, Bodas y cenas). Musica variada ( Pasodobles, Musica Pop, Boleros, Cha,Cha,Cha, Baladas, etc) en directo. Soy persona agradable y simpatica, mucha experiencia como saxofonista para amenizar los eventos. Equipo de musica propio. Espero ser de su agrado.…

Emilio González CÓMICO

Club de la comedia, La que se avecina, Sabuesos, RNE. Shows personalizados al tipo de evento que vayas a realizar (VISITA MIS VÍDEOS) Además de mi show de Monólogos tengo Espectáculos MUY PARTICIPATIVOS especialmente diseñados para DESPEDIDAS Y BODAS. He realizado más de 300 eventos como PRESENTADOR Y DINAMIZADOR DE EVENTOS de mediano y gran formato. Oficio bodas mezclando el humor y la…

THE HOT TUBES

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: …

Goue Duet

Es un dueto de violín y piano formado por Alba Vila y Raquel Martí. Ayudarán a ser más especial vuestro día con su música. Se adaptan a cualquier repertorio y evento. Suelen tocar clásico, contemporáneo, moderno-actual, BSO y jazz. Ofrecen la posibilidad de quedar con ellas para escucharlas en vivo.…

Monólogos de encargo personalizados a medida - Marcos Féliks

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

SUGAR BLUES DUO

Nuestro show: Sugar Blues Dúo es un dúo compuesto por piano y voces, aunque también ofrecemos la opción guitarra y voces. Para nuestros shows de hoteles y cruceros y clientes que lo requieran, dominamos varios estilos: pop, soft rock, bossa nova, soul, r&b. Cantamos también en 5 idiomas (español, ingles, portugués, italiano y francés) y ofrecemos un repertorio internacional fácil de escuchar.…