Grupos de música Indie en Barcelona

¿Buscas grupos de música indie en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música indie de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música indie en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de música indie en barcelona disponibles para contratar

Grupo de música Indie - Límite Pop - Información y contratación
5.0 (99)
toda España
Grupos de versiones

Mas de 200 CANCIONES del mejor POP , ROCK e INDIE en Español de todos los tiempos. Quieres un karaoke con músicos profesionales en directo?. Más de 40 VIDEOS. Echales un vistazo. Las OPINIONES de sus CLIENTES son su mayor GARANTIA. La mejor música desde los años 60 hasta la actualidad. TRIBUTOS a los 80,90,00, Rock, Indie. Han compartido escenario con bandas míticas como…

más información
Grupo de música Indie - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo de música Indie - DiaZero - Información y contratación
Barcelona, Valencia
Grupos de música Indie

Creación de nuevo proyecto llamado DiaZero con álbum recien publicado en todas las plataformas digitales. Nuestro estilo se encuadra en el Indie-Rock con temas melódicos, guitarras contundentes y directos muy potentes. Estamos preparando la promo y buscamos salas de conciertos para tocar y dar a conocer nuestro trabajo.…

más información
Grupo de música Indie - Resurgidos - Información y contratación
Barcelona, Madrid
Grupos de Rock

Resurgidos es una banda de rock, formada por 5 miembros muy distintos entre sí, eso hace que el estilo sea muy variado y personal , hacemos temas propios,con letras profundas,actuales ,emocionales y algunas hasta divertidas, con un directo muy potente.…

más información
Grupo de música Indie - Strange Frequency - Información y contratación
Barcelona, Madrid
Grupos de Música Fusión

Cuatro puntos cardinales muy distintos entre si, aportando una fuerte influencia del funk clásico italiano, con influencia del funk clásico italiano, el psico rock ingles, acompañado de sutiles elementos electrónicos actuales y manteniendo una formación de banda como las de siempre. Ofrecemos puro espectáculo en vivo y ofreciendo un live único e irrepetible.  …

más información
Grupo de música Indie - LA CHINA LINA - Información y contratación
Barcelona, Girona
Grupos de música Indie

Formados a principios de 2020 y ubicados en el barrio de “Poblenou” (Barcelona), este cuarteto vierte en La China Lina las experiencias musicales que han recorrido cada uno de sus integrantes. Con orígenes tan dispares como León, Granada, Villa María (Argentina) y la propia Barcelona, han sabido crear una sinergia donde sus diferentes gustos y estilos musicales tienen cabida…

más información

¿Buscas grupos de música indie en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música indie de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música indie en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.
Presupuesto rápido