Grupos de Música brasileña en Lugo

¿Buscas grupos de música brasileña en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música brasileña de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música brasileña en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de música brasileña en lugo disponibles para contratar

Artista - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Artista - Sandungueros - Información y contratación
Asturias, Baleares
Batucadas

Este energético "bloco" con sede en Mallorca cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo poderosas actuaciones en multitud de eventos. Tocan Samba Reggae y estilos afrobahianos con pasión, y consiguen un impresionante espectáculo perfecto para eventos corporativos y fiestas privadas (bodas, noches de gala, aniversarios, conferencias, desfiles). Han actuado ante audiencias grandes y pequeñas, y han tocado diferentes festivales de Europa. Por…

más información
Artista - Mestre Jaija - Información y contratación
A Coruña, Pontevedra
Percusión africana

Animaciones de percusion sobre las sesiones tecno dance mas divertidas. El resultado es una musica mucho mas bailable y saludable que incorpora la ritmica africana y brasileña tradicional. El feeling es un ambiente tropical, una sensacion de encontrarse en las playas de Ibiza, entre bailarinas y gogos.…

más información
Artista - Penha Pinheiro - Información y contratación
Tarragona, A Coruña
Cantantes de Bossa Nova

Cantante brasileña con más de 20 años en el mercado, con un currículum de espectáculos en todo Brasil y parte del mundo, especialista en música brasileña para todo tipo de eventos..., MPB, Pop, Rock, Samba, Forró, Xote, etc... Tengo entrenamiento de voz y guitarra, dúo, trío y cuarteto. Animación garantizada de tu evento.!…

más información
Artista - Diboa - Información y contratación
A Coruña, Madrid
Grupos de Bossa Nova

Somos Diboa, un dúo de música popular brasileña que hacemos reversiones modernas de clásicos de los años 60 a la actualidad. Tambien hay la posibilidad de formato banda , todo depende de la necesidad del evento. El repertorio consiste en versiones de músicas de los grande compositores de Brasil tal como Joao Gilberto , Caetano veloso, Gilberto Gil , Gilsons etc... Un sonido con…

más información

¿Buscas grupos de música brasileña en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música brasileña de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música brasileña en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.
Presupuesto rápido