Grupos de Música brasileña en Toledo

¿Buscas grupos de música brasileña en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música brasileña de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música brasileña en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de grupos de música brasileña en toledo disponibles para contratar

Artista - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Artista - Son de batucar - Información y contratación
Toledo, Cáceres
Batucadas

Son de batucar es una batucada de acción preparada para amenizar cualquier tipo de evento en interior o al aire libre. Con una formación de calle usamos los recursos de la música afro-bahiana para contagiar de ritmo al público. También tenemos un espectáculo de escenario con voces e instrumentos de cuerda con el que hacemos versiones de Jorge bem y otros artistas, hispano…

más información
Artista - La Nui Trio - Información y contratación
Madrid, Toledo
Grupos de Jazz

Jazz en estado puro. La Nuit Trio te ofrece lo mejor del jazz y de la bossa nova en este formato tan arraigado en la historia del jazz com es el formado por piano, contrabajo y batería. Los mejores estándares de los mejores compositores interpretados por este elegante trío que se nutre desde las raíces de esta música pero pasando por todas las…

más información
Artista - Río samba show - Información y contratación
Madrid, Albacete
Grupos de Música brasileña

Grupo de samba , batucada , Pasacalles . El único grupo totalmente brasileño ... biografía , vuelta ciclista España , parque d atracciones , Port ventura , enterró de la sardina de Murcia , fiesta de las Américas de Oviedo ... el grupcon años de experiencia y un vestuario más variado de toda España Grupos de batucada para fiestas , privadas ,…

más información
Artista - Coco Malangão - Información y contratación
Madrid, Albacete
Grupos de Música brasileña

Coco Malangão es una formación percusiva que toma como base un amplio conjunto de instrumentos y ritmos de origen afro-brasileño. Eco de la maravillosa música de los Blocos Afro de Salvador de Bahía (Brasil), ofrece un espectáculo de ritmo y voz con el que nos traslada a múltiples rincones de la geografía brasileña. Festivales Formacion Formato acustico Batucada…

más información
Artista - Batucada Zacatum - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Batucadas

Batucada Zacatum llevará ritmo y alegría a cualquiera de tus eventos. Contacta con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades. Tenemos años de experiencia en la organización y amenización de todo tipo de celebraciones privadas, festivales para ayuntamientos o empresas privadas. ¡No lo dudes!…

más información
Artista - Diboa - Información y contratación
A Coruña, Madrid
Grupos de Bossa Nova

Somos Diboa, un dúo de música popular brasileña que hacemos reversiones modernas de clásicos de los años 60 a la actualidad. Tambien hay la posibilidad de formato banda , todo depende de la necesidad del evento. El repertorio consiste en versiones de músicas de los grande compositores de Brasil tal como Joao Gilberto , Caetano veloso, Gilberto Gil , Gilsons etc... Un sonido con…

más información
Artista - Contrabandeando - Información y contratación
Madrid, Cantabria
Grupos de Música Étnica

"Contrabandeando" muestra un recorrido musical de la patagonia a la Habana mezclando canciones casi olvidadas del folclore popular, con temas propios, dando un estilo distinto enfocado a dar a conocer y renovar las rítmicas del continente, pudiendo hipnotizar a un teatro o hacer botar a un festival. Adaptamos nuestro repertorio al espacio o temática que se quiera desarrollar, desde un concierto instrumental…

más información
Artista - Shambaiala Batucada - Información y contratación
Madrid, Guipuzcoa
Batucadas

Shambaiala es un grupo de percusión integrado únicamente por mujeres, rompiendo estereotipos, que lleva la fiesta y la diversión allá donde pisa. Desde formaciones reducidas hasta de 14 percusionistas, las chicas Shambaiala son capaces de transmitir toda su pasión y energía grupal al público que las rodee. Cuentan con 3 tipos diferentes de espectáculos: pasacalles, actuación en estático a pie de público y…

más información
Artista - Elena Tovar Brazilian Suite - Información y contratación
Madrid, Baleares
Cantantes de Bossa Nova

Elena Tovar “Brazilian Suite” presenta un repertorio de versiones ecléctico y de calidad, centrado en los autores más prestigiosos y renombrados de la música popular brasileña. Con una duración aproximada de una hora y media, la selección musical ofrece un repaso a los más variados estilos: Bossa Nova, Samba, Choro, MPB, Ijexá, Baião… Principalmente ejecutado en formato Trío ( piano o guitarra, batería y…

más información

¿Buscas grupos de música brasileña en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música brasileña de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música brasileña en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.
Presupuesto rápido