Grupos de Heavy Metal en Sevilla

¿Buscas grupos de heavy metal en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de heavy metal de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de heavy metal en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de grupos de heavy metal en sevilla disponibles para contratar

Grupo Heavy - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo Heavy - Histeria - Información y contratación
Sevilla, Albacete
Grupos de Heavy Metal

Grupo de Metal presiocista de Sevilla, con más de 15 años de experiencia, hemos trabajado con radio y televisión regional y nacional. Más de una hora de descarga que no dejará indiferente a nadie, temas propios y acompañamos de versiones de grupo como : Yngwie Malmsteen, Conception, Kamelot entre otros…

más información
Grupo Heavy - 3KPAS - Información y contratación
Sevilla
Grupos de Heavy Metal

3KPAS es el rap-metal, aunque son característicos sus sonidos y fusiones mucho más personales. Riffs de ritmos pesados y del metal más fresco refuerzan unas letras y consignas comprometidas con todos los problemas sociales. Sin tabúes ni censuras. Desde el respeto pero en contra de toda mordaza. La banda está formada por el baterista Javier "Nuter" Martínez, los guitarristas Carlos Galve y…

más información
Grupo Heavy - Luttopía - Información y contratación
Sevilla, Madrid
Grupos de Heavy Metal

Luttopía es un grupo de Rock y Metal progresivo de Sevilla. Su música se basa en temas propios en los que se incluyen influencias muy variadas como el metal, el flamenco, el rock progresivo y muchos otros. Llevan dando conciertos juntos desde 2011 aunque trabajan en este proyecto desde mucho antes. En 2011 sacaron su primer videoclip con con una de las canciones…

más información
Grupo Heavy - Prophane - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Grupos de Hard Rock

Prophane es una banda de Metal en Málaga con formación: -bateria - teclado -voz -bajo -guitarra. Una gran puesta en escena y muy buena música. Deseando arrancar motores en vuestros festivales. No cerramos ninguna puerta, dispuestos a todo tipo de sala/concierto siempre y cuando las condiciones del sonido sean las básicas y esenciales.…

más información
Grupo Heavy - Orange Viper - Información y contratación
Córdoba, Sevilla
Grupos de Heavy Metal

Orange Viper comenzó con el único fin de disfrutar tocando y con el tiempo se fue convirtiendo en un proyecto serio buscando formar un grupo de metal pesado, a nuestro gusto y bajo nuestros propios parámetros, algo que no veíamos reflejado en el panorama musical nacional. Las letras hablan sobre asuntos sociales o psicológicos que nos preocupan,…

más información
Grupo Heavy - Snagora - Información y contratación
Málaga, Granada
Grupos de Hard Rock

En 2004 los hermanos Romero deciden hacer de Snagora algo más que una idea y buscan músicos para completar la banda, en 2005 se establece una formación estable y definitiva. A mediados del año 2006 lanzan una demo con el mismo nombre de la banda y empiezan a tocar en diferentes festivales y salas. Snagora se dedica al directo exclusivamente en los años venideros,…

más información
Grupo Heavy - Iron Dicks - Información y contratación
5.0 (1)
Granada, Málaga
Bandas Tributo

Ofrecemos un espectáculo consistente en un repertorio de clásicos y no tan clásicos de la legendaria banda de Heavy Metal Iron Maiden. Dispuestos a tocar en festivales de bandas tributo, en eventos privados y particulares y donde nos requieran. Aseguramos la máxima seriedad y profesionalidad. Banda formada por músicos de Granada con experiencia.…

más información
Grupo Heavy - Invaders - Información y contratación
5.0 (13)
Málaga
Bandas Tributo

BANDA TRIBUTO A IRON MAIDEN. FUNDADA EN 2004. AMPLIO CURRICULUM INCLUYENDO LA PARTICIPACIÓN EN EL CARTEL DE LA GIRA METAL HAMMER 2009, VIÑA ROCK 2010 Y ENVIVO ROCK 2010…

más información
Grupo Heavy - Mnemofobia - Información y contratación
Cáceres, Badajoz
Grupos de Heavy Metal

Somos un grupo de Heavy / Thrash Metal de Cáceres. Temas propios y covers de Metallica, Pantera, Zenobia y demás. EP grabado en 2014 (Principio y fin), compuesto por 3 de nuestros temas. Finalistas del VentuRock´14 (Madrid) y semifinalistas del Incubamusic (Alcalá de Henares). Conciertos por toda Extremadura, Salamanca, Ávila, Madrid, y deseando alcanzar más provincias y darnos a conocer.…

más información

¿Buscas grupos de heavy metal en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de heavy metal de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de heavy metal en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido