Grupos de Hard Rock en Vizcaya

¿Buscas grupos de hard rock en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de hard rock de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de hard rock en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de hard rock en vizcaya disponibles para contratar

Grupo de Hard Rock - BAND-IDOS - Información y contratación
Vizcaya, Guipuzcoa
Grupos de versiones

Grupo de Bilbao que versiona grandes temas del Rock. Somos 5 componentes ya de cierta edad que tocamos versiones de rock de grupos como ACDC, Credence, Beatles, Rosendo, Barricada, Luz casal, ZZ top, Los suaves, Police, guns and roses, gary moore, the nack, etc, etc. Espectáculo asegurado.…

más información
Grupo de Hard Rock - 4 Villains - Información y contratación
Vizcaya, Guipuzcoa
Grupos de Hard Rock

Prepárate para una noche Villana llena de pedazos de historia musical con algunos de nuestros mejores temas y muy buen rollo. Tenemos un show preparado para todos los públicos, en edad y gustos. Tocamos desde temas clasicos de rock hasta rozar el metal Por eso vuelve la gente!…

más información
Grupo de Hard Rock - Hellydays - Información y contratación
Vizcaya, Álava
Grupos de Hard Rock

Somos Hellydays, grupo de Hard Rock de Galdakao (Bizkaia). Este año estamos presentando nuestro primer álbum "Sectrets"! Llevamos 4 años tocando juntos, encontrando un estilo que enganche a la gente no sólo en los estribillos si no también con melodías y ritmos apasionantes. Hemos tocado tanto en salas, gaztetxes, casas de cultura y escenarios grandes de fiestas de pueblos. Nos gusta dejarnos la…

más información
Grupo de Hard Rock - Arkhos - Información y contratación
Navarra, Guipuzcoa
Grupos de Heavy Metal

Somos Arkhos una banda de jovenes musicos que disfrutamos tocando, tenemos "covers" canciones de grupos famosos : Ramones, barricada, S.A, korn y bastantes grupos conocidos mas tambien canciones propias. Somos un grupo de Pamplona con muchas ganas de tocar. Somos 6 integrantes. bateria, bajista , voz, dos guitarras y sintetizador…

más información
Grupo de Hard Rock - Manifiesto - Información y contratación
Asturias, A Coruña
Grupos de Rock

Somos un grupo formado por: Tonino bustamante- Guitarra y coros María J Miranda- Voz Dani Cabal- Batería Serto- Bajo Nos dedicamos a hacer covers del rock de siempre (AC/DC, Janis Joplin, CCR, Dio, Rainbow...) así como temas propios, Tenemos equipo y experiencia en todo tipo de salas, aire libre...…

más información
Grupo de Hard Rock - HURRICANE Scorpions tribute - Información y contratación
Alicante, Navarra
Bandas Tributo

HURRICANE es una banda tributo a la mítica banda alemana Scorpions. Con un sonido espectacular y una interpretación excelente, hurricane hace un repaso por los mayores éxitos del grupo germano. Por supuesto, están todas las canciones archiconocidas, incluso para los más profanos, como No one like you, Big city nights, dos de las mejores baladas de todos los tiempos: Wind of change y Still…

más información

¿Buscas grupos de hard rock en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de hard rock de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de hard rock en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Presupuesto rápido