Grupos de Hard Rock en Valladolid

¿Buscas grupos de hard rock en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de hard rock de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de hard rock en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de hard rock en valladolid disponibles para contratar

Grupo de Hard Rock - Neuromancer - Información y contratación
Valladolid, Madrid
Grupos de Hard Rock

Banda de Groove Metal, de Valladolid- España con un sonido en directo salvaje y potente. Formada en el 2011 por ex-integrantes de la mítica banda Vallasoletana de death melódico progresivo, Unknown Origin. Neuromancer desarrolla un sonido único y variado con influencias que van desde el death metal al Industrial, tocando muchas ramas del metal moderno logrando un sonido…

más información
Grupo de Hard Rock - Sixty Nine Souls - Información y contratación
Valladolid, Madrid
Grupos de Hard Rock

Banda de Rock & Roll con influencias Hard Rock, formada en Valladolid en el año 2016. El repertorio consta de temas propios y versiones de grupos como Led Zeppelin, Black Crows, Johnny Winter, etc. ELEGIDA LA MEJOR BANDA DE VALLADOID 2017. GANADORES DEL CONCURSO BOSCO EN VIVO…

más información
Grupo de Hard Rock - Hot Rocks: Cool Classic Rock Band - Información y contratación
Madrid, Ávila
Grupos de Hard Rock

El show de “Hot Rocks” nace de la idea de llevar a los escenarios un concepto de concierto divertido y dinámico repasando el mejor Rock Clásico de las décadas de los 70 y los 80. En un show intenso y elegante, lleno de color y sonido contundente, “Hot Rocks” propone un viaje inolvidable revisando los mejores temas de bandas tan míticas como…

más información
Grupo de Hard Rock - Dust Idols - Información y contratación
Madrid, Segovia
Grupos de Rock

Somos una banda de Rock madrileña de 5 miembros (dos guitarras, bajo, bateria y voz femenina) Influenciados por bandas americanas como Black Sabath, Faith No More o Soundgarden hacemos Rock, un Rock mezclando contundentes ritmos, guitarras potentes que aún siendo Hard Rockeras rozan el Metal con una voz femenina con mucha fuerza que la da un toque muy melódico a los temas. Hemos editado…

más información
Grupo de Hard Rock - The Wire - Información y contratación
Madrid, Ávila
Grupos de Hard Rock

The WIRE nace en el año 2017 entre las localidades madrileñas de Loeches y Torrejón de Ardoz,  con músicos de la escuela de los años 80’s y 90’s, donde formaron parte de bandas míticas dentro del panorama nacional de Rock. En la actualidad, y con la novedosa formación, realizan un variado repertorio de versiones clásicas del Rock tanto nacional como internacional. Además de…

más información
Grupo de Hard Rock - VaKa - Información y contratación
Madrid, Ávila
Grupos de Música Fusión

Venimos de Madrid y hacemos rock'n'flute. ¿Qué es eso? Una base de hard rock con flauta solista e influencias de músicas del mundo. Desde 2015 hemos tocado en diversos escenarios y en 2019 publicamos nuestro primer trabajo "Tótem". Composiciones propias y alguna versión adaptada a nuestro estilo. Te sorprenderemos.…

más información

¿Buscas grupos de hard rock en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor grupo de hard rock de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de hard rock en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.