Grupos de Flamenco Jazz en Barcelona

¿Buscas grupos de flamenco jazz en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de flamenco jazz de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de flamenco jazz en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de flamenco jazz en barcelona disponibles para contratar

Grupo de Flamenco Jazz - Crazy for the swing - Información y contratación
Barcelona, Girona
Grupos de Flamenco Jazz

Somos un grupo de,swing amenizamos toda clase de eventos. Ofrecemos conciertos. Somos batería,contrabajo,guitarra,y voz con maxima elegancia y vestuario adecuado…

más información
Grupo de Flamenco Jazz - Duo Chocolate - Información y contratación
Barcelona, Málaga
Grupos de Flamenco Jazz

Nosotros podemos Interpretar música latina como salsa, bachata, sones, merengues, etc y ademas clásicos del Jazz, Bossa-nova, Reggae, Schlager Alemana, y otros estilos Piano, Teclados, Back vocal - Olga Semenovich de Bielorusia Cantante, Bajista, Director - Ariel Ysasi de Cuba Hasta el 2022 hemos vivido en Alemania donde hemos trabajado en innumerables conciertos y desde el año…

más información

¿Buscas grupos de flamenco jazz en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de flamenco jazz de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de flamenco jazz en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.
Presupuesto rápido