Grupos de Flamenco Jazz

¿Necesitas contratar grupos de flamenco jazz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de flamenco jazz de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre la mejor música para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de flamenco jazz disponibles para contratar

Grupo de Flamenco Jazz - Crazy for the swing - Información y contratación
Barcelona, Girona
Grupos de Flamenco Jazz

Somos un grupo de,swing amenizamos toda clase de eventos. Ofrecemos conciertos. Somos batería,contrabajo,guitarra,y voz con maxima elegancia y vestuario adecuado…

más información
Grupo de Flamenco Jazz - Duo Chocolate - Información y contratación
Barcelona, Málaga
Grupos de Flamenco Jazz

Nosotros podemos Interpretar música latina como salsa, bachata, sones, merengues, etc y ademas clásicos del Jazz, Bossa-nova, Reggae, Schlager Alemana, y otros estilos Piano, Teclados, Back vocal - Olga Semenovich de Bielorusia Cantante, Bajista, Director - Ariel Ysasi de Cuba Hasta el 2022 hemos vivido en Alemania donde hemos trabajado en innumerables conciertos y desde el año…

más información

Grupos de flamenco jazz para tus eventos

El jazz nace en Estados Unidos y el flamenco en Andalucía, dos estilos que, con el paso del tiempo, se han fusionado para hacer magia en tus eventos.

¿Qué estás organizando? ¿Un aniversario? ¿Una fiesta temática? ¿Una boda? ¿Un cóctel elegante? ¿Un evento de empresa? ¿Una entrega de premios?

El flamenco fusión es uno de los estilos más elegantes para amenizar tus fiestas y eventos.

En esta sección tienes a tu disposición un catálogo de grupos de flamenco fusión para tus fiestas y eventos. Puedes contactar con ellos directamente visitando sus fichas artísticas o rellenar este siguiente formulario con todos los detalles de tu evento.

https://www.lafactoriadelshow.com/presupuestos/grupos-flamenco-fusion/

Te recomendamos ver las fotos, vídeos y la información sobre el espectáculo de los grupos de flamenco fusión en sus fichas artísticas, así como comparar opiniones y hacer una lista con tus favoritos. Puedes contactar con ellos directamente para obtener más información acerca de su contratación y cerrar el evento sin intermediarios y sin comisiones.

Si prefieres que un equipo de profesionales te ayude con la contratación de espectáculos y la producción de tu evento, siempre puedes contactar con la agencia de La Factoría del Show desde este enlace.

https://www.lafactoriadelshow.com/presupuestos/

Si estás buscando grupos de flamenco fusión para tus eventos, puede que también te interese visitar las siguientes categorías de espectáculos:

Grupos de Jazz https://www.lafactoriadelshow.com/grupos-jazz/

Grupos de flamenco https://www.lafactoriadelshow.com/grupos-flamenco/

Bailarines de flamenco https://www.lafactoriadelshow.com/baile-flamenco/

Grupos de música fusión https://www.lafactoriadelshow.com/grupos-musica-fusion/

¿Qué es el flamenco fusión?

Cuando la música de jazz tradicional se mezcló con estilos populares como el rock, el funk, la música latina e incluso la electrónica, dio origen a un nuevo estilo llamado jazz fusión.

Los géneros de fusión empezaron a oírse en los 60 y se han mantenido como parte de la escena del jazz contemporáneo. Lo hizo también con el flamenco.

El Flamenco Jazz se ha consolidado internacionalmente como un género propio hace 50 años y lo hizo de la mano de grandes figuras de la música como son Miles Davis, Gil Evans, John Coltrane, Paco de Lucía y Pedro Iturralde.