Refina tu busqueda:
para

Grupos de Blues para Evento corporativo

(11 resultados)
Lista de grupos de blues para evento corporativo disponibles para contratar
Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

Espíritus del Sol

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros. Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Stray Cats, Dire Straits,…

Big Wheel

Big Wheel , ofrece en formato quinteto un repertorio muy variado dinamico, conocido y divertido, interpretando canciones conocidas desde los 70s hasta hoy. Dispone de un repertorio muy extenso y variado de muy diversos estilos, Pop, Rock, Soul, Funk, Reegae, Rumba, Jazz Bossa, etc. Los cinco componentes de Big Wheel son músicos con larga experiencia, más de 10 años trajando…

Menazz a Trois

Menazz a Trois es un trío de jazz formado por guitarra, contrabajo y voz femenina. Contamos con un amplio repertorio con el que adaptarnos a todo tipo de eventos (bodas, cócteles, eventos empresariales...) de forma satisfactoria. Somos músicos con sobrada experiencia con lo que podemos garantizar un servicio profesional y de calidad.…

StationRoad

Somos un trio de blues&grooves, que apuesta por la versatilidad. Podemos tocar en salas grandes o adecuar nuestro volumen y repertorio a locales más pequeños para un acústico intimista. Nuestro objetivo es comulgar con la gente para que baile a base de blues aderezado de funk y soul, vamos que ofrecemos un viaje desde Chicago hasta New Orleans pasando por Memphis !! Según el…

Bluedays

Banda de Blues y Rithm&Blues, buen directo con 15 años de experiencia,cuatro discos editados y más de 600 conciertos en su haber. Actuamos en cualquier punto de España o extranjero. Hemos hecho conciertos en Grandes y pequeños festivales,televisiones,radios,grabaciones,salas,plazas,bodas,cenas,etc.. Nos adaptamos facilmente a cualquier tipo de escenario o equipo sin problemas. Profesionales,puntuales y muy serios en nuestro trabajo.…

Frank Lee And The Graves

Somos un grupo de FOLK-COUNTRY años 60-70, con temas propios y también hacemos versiones de otros grupos. Como influencias principales tenemos de Bob Dylan, Neil Young, The Byrds.., etc..., Se puede y escuchar lo que hacemos en esta página: http://www.frankleeweb.com https://franklee.bandcamp.com No dudes en contactar con nosotros...!!…

Los Fabulosos Blueshakers

Combo de blues con influencias de varios estilos, chicago, jump, texas... formado por veteranos músicos de la escena valenciana: Harmónica George (armónica), Paco Rubiales (contrabajo y voz), Óscar Alcaraz "Dr.Shuffle" (Batería). Los Fabulosos Blueshakers también han actuado como banda, acompañando a Angela Brown (USA), Keith Dunn (USA), Deitra Farr (USA), Christian Rannenberg (GER) y Gene Taylor (USA). Presentaron su primer disco "You're Gonna Miss…

Nasty Boogie

Nasty Boogie es una banda de blues. En el 2009 publicaron su primer trabajo en estudio llamado "Moanin´At Midnight", con musicos invitados de la talla de Danny Boy, Francisco Blanco "Latino" o David Giorcelli. Han actuado en festivales de blues como el Rock And River Blues Festival, Almeriblues Blues Festival, Festival De Blues De Barcelona o el III Winter Blues Festival. Salas de la…

Red Beans

Trio acústico formado por dos guitarras y armónica interpretando un variado repertorio de melodías que van del blues al jazz, al folk o al rag.…

Blues Brothers Tribute

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

Resultados

También te puede interesar…
Sonido Granada SGR

¿Queréis regalar un día especial a alguien especial? ¿Sorprender a vuestros invitados con una recepción cuidada al detalle? "Sonido Granada" es una empresa muy nueva en Granada pero sus miembros atesoran larga experiencia en el sector. Ofrecen soluciones integrales para eventos de todo tipo: sonorización e iluminación de eventos, contratación de artistas y DJ's, alquiler de equipo e instrumentos musicales, reportajes, fotografía, proyecciones,…

Escorial-Natura Convention Resort

Somos un complejo turístico de 40 hectáreas situado en El Escorial, a 45 minutos de Madrid, enclavado en plena naturaleza, y presentamos una oferta integral para convenciones, congresos, seminarios, actividades deportivas, eventos familiares y cualquier evento. Realizamos la coordinación y el desarrollo de todos los servicios necesarios para su evento, para ello disponemos de: -Alojamiento en 107 bungalows de estilo nórdico de altas…

MarioSoto

Mario Soto Joven saxofonista con años de experiencia amenizando distintos tipos eventos. Musica ideal para ambientar chillouts, cocktails, terrazas, todo tipo de fiestas privadas. Amplio repertorio de covers e imporvisaciones en diferentes estilos, desde jazz hasta electronico. Artistas como Beatles, Sia, Steve Wonder, David Guetta, Dean Martin, John Lennon, Herbie Hancock, Avicci, Miles Davis, John Coltrane, Martin…

Sonigu

Sonigu una empresa dedicada al sonido ,iluminacion e imagen a nivel profesional, nuestros servicios se enfocan a la produccion ,diseño, montaje y realización de eventos tales como conciertos, giras, festivales, teatros, congresos, presentaciones, ferias de muestras... La gran apuesta para este año es el alquiler de Escenarios Layher junto con la nueva adquisicion de Pantallas de Led de gran formato y alta…

Disco-Móvil Alegria

Auténticos profesionales a su servicio, te ofrecen la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Grandes Profesionales especializados "Dj´s, Animadores, Showman, auxiliares, técnicos, etc." - Camión-Escenario de 7 x 5 x 4 metros. - Y mucho, mucho más.…

Sax on Ara - Saxofonista en bodas y eventos

Hola! Me llamo Ara, soy saxofonista profesional y me especializo en bodas, eventos de empresa, fiestas cóctel y similares. ¿Quieres destacar con un saxofonista en directo? Contacta conmigo.…

CabareTap

CabareTap ofrece una puesta en escena diferente, con tres camareras infiltradas, que darán la bienvenida a los invitados y a los novios,para luego sorprenderlos con un espectáculo de claqué con varios número de claqué teatralizados que giran alrededor de los motivos de la cocina y el servicio, finalizamos con un brindis por los novios. Algunos novios se animan a aprender algunos pasos…

Xaranga Alcalde Provenzal

Somos una xaranga lliriana con más de 20 años de experiencia, especializados en amenizar actos de todo tipo, desde desfiles, bodas, verbenas a pasacalles o procesiones. Nuestra agrupación esta formada por músicos profesionales, componentes de las dos grandes bandas de Lliria. Nuestro objetivo es lograr el mejor resultado artístico a un precio muy competitivo. Nos movemos por toda España.…

DE LETRA LUMINOSA Fotomatónes, neones y letras para bodas

Ofrecemos alquiler de Fotomatónes, photocall, neones y letras luminosas para bodas y eventos. Disponemos de fotomatones espejos mágicos, letras gigantes luminosas para decorar e iluminar bodas y lo ultimo en alquiler y venta de neones personalizados para photocalls. Nos encargamos del envio, montaje, desmontaje y recogida.…

Joaquín Guerrero

Soy Joaquín Guerrero, bailarín y ahora monologuista. En mi humor trato de analizar mis obsesiones y pensamientos más neuróticos, también los más monótonos mezclándolos para de algún modo poder conectar con todo el mundo. Al final todos estamos un poco locos y hacemos muchas cosas sin darnos cuenta. Yo trato de darme cuenta de las cosas y compartirlo: Ser un obsesivo compulsivo y no…