Globoflexia en Zaragoza

¿Buscas globoflexia en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores globoflexistas de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata globoflexia en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de globoflexia en zaragoza disponibles para contratar

Espectáculo - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Espectáculo - Xema - Información y contratación
5.0 (40)
toda España
Magos

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

más información

¿Buscas globoflexia en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores globoflexistas de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata globoflexia en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido