Globoflexia en Ávila

¿Buscas globoflexia en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores globoflexistas de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata globoflexia en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de globoflexia en ávila disponibles para contratar

Espectáculo - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Espectáculo - Xema - Información y contratación
5.0 (40)
toda España
Magos

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

más información
Espectáculo - ELISABET MARTÍN, TEATRO. Saltarela Cuenta Cuentos. - Información y contratación
Asturias, Madrid
Animación Infantil

Soy una actriz avilesina con más de 15 años de experiencia como cuentacuentos y realizando animaciones y espectáculos teatrales de todo tipo. Desde ELISABET MARTÍN·TEATRO ofrecemos: Animadores, cuentacuentos, organización de fiestas, maestra de ceremonias, actrices y actores, espectáculos, payasos, magos en Gijón, Avilés, Oviedo, Asturias, para la animación infantil de fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas de colegio, ayuntamientos, empresas, animación adultos para…

más información
Espectáculo - Albis Rizos - Información y contratación
Madrid, Murcia
Animación Infantil

¡Hola! Me dedico a la animación infantil, donde todos mis servicios están enfocados a que los niños jueguen y se diviertan, a la vez que aprenden y desarrollan su imaginación. Las actividades son muy diversas, contando con cuentacuentos, pintacaras, globoflexia, juegos musicales, yinkanas y todo aquello que lleve a la diversión, el juego y... ¡el aprendizaje! Todo el material incluido.…

más información
Espectáculo - Balonflexia - Información y contratación
Madrid
Globoflexia

Decoración con globos para todo tipo de eventos, fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos, bodas, etc. animación con globoflexia para niños. Arcos de globos Columnas de globos Globos con regalos Centros de mesa Arboles de Navidad Globoflexia Y mucho más... También encargos a domicilios de bouquets, centros de mesa, figuras de globoflexia.…

más información

¿Buscas globoflexia en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores globoflexistas de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata globoflexia en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido