Gaiteros en Sevilla

¿Buscas gaiteros en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores gaiteros de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata gaiteros en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 9 resultados

Lista de gaiteros en sevilla disponibles para contratar

Espectáculo - Gaiteando Gaiteros Gallegos y Asturianos - Información y contratación
5.0 (20)
toda España
Gaiteros

Somos un grupo de música tradicional gallega,actuamos en todo tipo de eventos,desde bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños hasta jubilaciones. También hacemos espectáculos con queimada,nos adaptamos a prácticamente cualquier evento. Pregunte sin compromiso y le informaremos de todo. formaciones desde 2 musicos hasta 30 musicos.…

más información
Espectáculo - Gaiteros Mariu y Javichu - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Gaiteros

Actuaciones musicales inspiradas en la música tradicional para cualquier tipo de evento (bodas, pasacalles, festivales, fiestas locales, actos oficiales...). Desde la tradicional pareja de gaiteros hasta un conjunto de música tradicional más amplio con nuestros músicos colaboradores. Mariu y Javichu te damos la opción de que elijas tú mismo los instrumentos que quieres que estén presentes en tu acontecimiento, dentro de…

más información
Espectáculo - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Espectáculo - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Espectáculo - Germán Ruiz - Gaiteros y más - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Gaiteros

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

más información
Espectáculo - GAITEROS GALLEGOS - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Gaiteros

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Jubilaciones, Funerales, Eventos de empresa, jornadas gastronómicas, fiestas regionales, conciertos, pasacalles... Ofrecemos diferentes formaciones de gaiteros, espectáculo de queimada con música tradicional, baile tradicional pandereteiras y cantareiras, recepción de peregrinos en el Camino de Santiago, etc. Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos…

más información
Espectáculo - El Gaitero de Sevilla - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Grupos de Música Celta

Soy un gaitero asturiano afincado en Sevilla y toco en bodas, celebraciones y demás eventos, pudiendo tocar temas asturianos,, gallegos y celtas en general. El precio sería a convenir dependiendo del desplazamiento y el tiempo que tenga que tocar. Un saludo. Llevo tocando la gaita asturiana desde hace mas de veinte años y tengo experiencia en este tipo de eventos.…

más información
Espectáculo - Gaitas del sur - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Grupos Folk

Gaitas del sur es un grupo de gaitas y percusión tradicional que interpretan un amplio repertorio de música tradicional gallega, asturiana o escocesa para fiestas, eventos, bodas y todo tipo de celebraciones.…

más información
Espectáculo - Gaiteros de la Alhambra - Información y contratación
Granada, Málaga
Grupos de Música Celta

"Gaiteros de la Alhambra" es un grupo de gaita y tamboril que está formado por músicos afincados en Granada y que llevan más de 25 años en la trayectoria musical del mundo celta y folk a nivel nacional e internacional. Ambos llevan tocando gaita y tamboril entre ellos y con otros grupos por toda la geografía nacional, unidos ahora en este grupo para poder…

más información

¿Buscas gaiteros en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores gaiteros de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata gaiteros en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.