Refina tu busqueda:
en

Gaiteros en Sevilla

(9 resultados)
Lista de gaiteros en sevilla disponibles para contratar
Germán Ruiz - Gaiteros y más

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

GAITEROS GALLEGOS

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Conciertos, conciertos didácticos, pasacalles, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, jornadas gastronómicas... Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos una gran variedad de formaciones y diferentes espectáculos, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de evento. Interpretamos tanto música tradicional gallega, como temas folk más…

Gaiteros Mariu y Javichu

Actuaciones musicales inspiradas en la música tradicional para cualquier tipo de evento (bodas, pasacalles, festivales, fiestas locales, actos oficiales...). Desde la tradicional pareja de gaiteros hasta un conjunto de música tradicional más amplio con nuestros músicos colaboradores. Mariu y Javichu te damos la opción de que elijas tú mismo los instrumentos que quieres que estén presentes en tu acontecimiento, dentro de…

Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

El Gaitero de Sevilla

Soy un gaitero asturiano afincado en Sevilla y toco en bodas, celebraciones y demás eventos, pudiendo tocar temas asturianos,, gallegos y celtas en general. El precio sería a convenir dependiendo del desplazamiento y el tiempo que tenga que tocar. Un saludo. Llevo tocando la gaita asturiana desde hace mas de veinte años y tengo experiencia en este tipo de eventos.…

Gaitas del sur

Gaitas del sur es un grupo de gaitas y percusión tradicional que interpretan un amplio repertorio de música tradicional gallega, asturiana o escocesa para fiestas, eventos, bodas y todo tipo de celebraciones.…

Duo de Gaita escocesa

Somos una pareja de Gaiteros escoceses ataviados con kilt. Nos ofrecemos para actuar en bodas y eventos varios. Aunque somos residentes en Málaga, nos podemos desplazar por toda Andalucía. Nuestro repertorio es tradicional escocés. Si deseas una pareja de Gaiteros en tu evento, no dudes en llamarnos!!…

Gaiteros de la Alhambra

"Gaiteros de la Alhambra" es un grupo de gaita y tamboril que está formado por músicos afincados en Granada y que llevan más de 25 años en la trayectoria musical del mundo celta y folk a nivel nacional e internacional. Ambos llevan tocando gaita y tamboril entre ellos y con otros grupos por toda la geografía nacional, unidos ahora en este grupo para poder…

Resultados

Guía de Gaiteros en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores gaiteros en Sevilla. Busca y contrata los mejores gaiteros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
También te puede interesar…
Antonio Alvarez Pianista para bodas y eventos

Antonio Álvarez tiene amplia experiencia en todo tipo de eventos con un amplio repertorio que abarca todos los estilos: Jazz, flamenco, clásico, temas de peliculas, boleros, baladas, etc. Así mismo, se adapta a las necesidades del evento en sí adaptando horarios, repertorio, ......etc. Suele actuar con un piano de cola digital Yamaha y un equipo de sonido Bose que es la marca…

J Milán

J.Milán es un músico que causará sensación en vuestra boda. Este profesional preparará un espectáculo con su violín eléctrico que sorprenderá a todos los asistentes. Además este violinista está especializado en música actual. Sin duda, será un toque diferente que hará que vuestra celebración sea un éxito. Experiencia Este músico es licenciado en violín y posee años de experiencia en el sector.…

Sergio Bech

Músico, artista y cantante de la banda Capitán Vinilo, The Gunners (Tributo a Guns N´Roses) y semifinalista del Talent Show "Got Talent España". Si buscáis un toque extra de elegancia y distinción para vuestro gran día, esta es vuestra mejor opción. Sergio Bech os ofrece un completo repertorio de versiones en diferentes estilos con toque personal de lo mejor del pop y rock nacional…

Adnaria Piano voz

Adnaria os brinda una banda sonora irrepetible para el día de vuestra boda. Gracias a este dúo de piano y voz contaréis con un repertorio muy personal y emotivo en una jornada en la que querréis que la música esté a la altura del momento. Atreveos a vivir vuestra ceremonia con este grupo sevillano y las mejores obras clásicas y actuales…

Carmen María

Amenización de eventos con música clásica o pop tanto en ceremonias como en convites. Repertorio a acordar entre protagonistas del evento y pianista. Puede ser el clásico "pianito" que suena de fondo en la boda con música espectacularmente clásica y preciosa que haga redonda e ideal la ceremonia o el momento de escuchar y disfrutar con la música de tu grupo favorito interpretado a…

Cristina Violinista

Soy violinista profesional con posibilidad de agrupación fija y con experiencia en el sector de música para celebraciones de cuarteto, trío, dúo o como solista. Ofrezco un trabajo serio y profesional. Cuento con innumerables participaciones en celebraciones de bodas, bautizos o animación musical en eventos de empresas como marcas de joyas, en el hotel Afonso XIII de Sevilla y en restaurantes importantes de la…

Theia

Cantante/pianista en acústico. Repertorio Nacional e Internacional, con matices de pop, soul, blues.. También según fechas señaladas, habrá un repertorio Navideño... incluyendo Bso y soundtracks de algunas películas. El principal objetivo de show es crear un ambiente intimo y personal.…

No-Ni-Ná

Saxofonista para eventos y celebraciones. Disponemos de gran variedad de estilos. Además, realizamos un repertorio personalizado para que el evento sea único y diferente, adaptando todos los temas que se soliciten. Disponemos de equipo de sonido propio. Disponibilidad para toda la provincia de Cádiz.…

Javier Ruiz

Amenizad vuestro evento con un guitarrista de lujo como es Javier Ruíz, un músico polifacético y multiestilístico con un dominio del instrumento muy singular. Aportad elegancia a vuestro evento coloreándolo con un elegante y bonito repertorio musical sonando desde una guitarra. Piezas de música clásica: Romance anónimo, Adelita, Fuego fatuo de Falla, Mi Favorita, Desvairada (Garoto), Lágrima, Andreina, Vals Venezolano Nº 2…

Piano de boda

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, sino porque me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Si queréis saber más de mi, podéis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver…

Miguel Morillo violín

Puedo tocar cualquier canción ya que tengo muy buen oído. He tocado en varias bodas en la entrada nupcial tanto del novio como de la novia como del novio, de cualquier estilo, desde guns N roses Melendi Paco de Lucía... Me considero elegante tocando el violín, profesional, y con la oportunidad de poder elegir entre un violín acústico o uno electrónico.…

Moment Sax

Moment Sax es un saxofonista profesional que cuenta con más de 28 años de experiencia en la amenización de eventos y celebraciones de todo tipo. Por ello, se convierte en la mejor opción para tener un enlace lleno de magia y con un ambiente inolvidable. Repertorio extenso con más de 150 temas fijos de diferentes épocas y décadas, además de peticiones , previo aviso…

Contrata Gaiteros en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Mairena del Alcor, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.