Futbolín humano en Toledo

¿Buscas futbolínes humanos en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de futbolines humanos de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata futbolínes humanos en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de futbolín humano en toledo disponibles para contratar

Empresa - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Empresa - DivertiJejayma - Información y contratación
Cáceres, Badajoz
Castillos Hinchables

DivertiJejayma es una empresa dedicada al Alquiler de Castillos Hinchables, Parques Infantiles, Ocio Infantil, Espectáculos Infantiles, que contamos con una gran flota propia de Parques Infantiles y Atracciones Infantiles. Alquiler de Castillos Hinchables para Bodas, Bautizos, Comuniones etc Parques Infantiles Fiestas de la Espuma Tren Turístico Futbolin Humano Encierro Infantil Parques Acuáticos Toros Mecánicos …

más información

¿Buscas futbolínes humanos en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de futbolines humanos de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata futbolínes humanos en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.