Refina tu busqueda:
en

Futbolín humano en Soria

(2 resultados)

Lista de futbolín humano en soria disponibles para contratar

Empresa - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Empresa - Monstruos M.A. - Información y contratación
Navarra
Animación Infantil

Somos una empresa dedicada a la instalación de Parques Infantiles, alquiler de hinchables singulares, fiestas de espuma, karting infantil, ecociclos eléctricos familiares, animación callejera, parques de navidad,Hinchables de piscina, ludotecas, talleres infantiles,alquiler de futbolines y elementos deportivos, fan zone ,para todo tipo de eventos con público infantil,juvenil y familiar.…

más información

Resultados

Guía de Futbolín humano en Soria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores futbolín humano en Soria. Busca y contrata los mejores futbolines humanos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
También te puede interesar…
agencia de espectáculos - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
empresa de alquiler de carpas - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
Escenario - Alquiler de camión escenario - Información y contratación
toda España
Escenarios

Alquiler de tráiler escenario para orquestas, conciertos, festivales, fiestas y cualquier tipo de evento en el que se requiera de este servicio. Características de camión escenario: Dimensiones desde 13.60m hasta 18m de boca x 9 m de fondo x 8,50m de alto desde la base Totalmente cerrado Con grúas de elevación de la PA Posibilidad de volar equipos de luces en el techo del…

más información
Disco Móvil - Discomovil Dreams - Información y contratación
5.0 (1)
Zaragoza, Soria
Disco Móvil

Disponemos de varios tipos de discotecas moviles ,para adaptarlas a nuestros clientes. Realizamos, bodas,despedidas,celebraciones,verbenas,fiestas mayores,makros. hasta 120000 vatios de sonido line array. Tambien hacemos fiestas tematicas, fluor, polvos holly, vaquera, del fuego, de médicos, etc con gogos,boys,perfomance,Dj animador. ., Los limites, los pone el cliente. Trabajamos todo Aragón. Y comunidades limítrofes. Solicítanos presupuesto sin compromiso.…

más información
Contrata Futbolín humano en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Ólvega y toda la provincia de Soria.