Futbolín humano en Madrid

¿Buscas futbolínes humanos en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de futbolines humanos de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata futbolínes humanos en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de futbolín humano en madrid disponibles para contratar

Empresa - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información

¿Buscas futbolínes humanos en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de futbolines humanos de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata futbolínes humanos en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.