Decoración de eventos en León

¿Buscas decoración de eventos en León? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de decoración para eventos de León (o que trabajan en León) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata decoración de eventos en León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Valencia de Don Juan, Cacabelos, La Robla y toda la provincia de León.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de decoración de eventos en león disponibles para contratar

Empresa - Las Cositas De Yola - Información y contratación
Málaga, León
Decoración de eventos

En nuestro taller artesano hacemos a mano letras xl para decorar todos los evento:,bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños,photocall...etc ,las hacemos de todos los colores en un tamaño de 43 x 45 x 9 cm.También letras de 17 cm de alto para decorar las mesas dulces,todo personalizado para que tu fiesta sea especial…

más información
Empresa - Dinámica Producciones SL - Información y contratación
Palencia, Cantabria
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas de varias medidas para Bodas,fiestas,eventos,celebraciones, complementos,tarima,velo,moqueta,iluminacion,etc.. Disponemos de escenarios propios ,camion escenario,sonido y luces profesionales, Alquiler de stands modulares para la realizacion de ferias, montaje de stands de diseño.…

más información
Empresa - Xogos da Amizade - Información y contratación
A Coruña, Lugo
Agencias de espectáculos

Organización de eventos culturales, lúdicos y deportivos para todas las edades. Diverxogos: MacroFiesta Infantil con Decoración, actividades, hinchables, música... Alquiler Carrozas para Carnaval, Navidad, Desfiles... Alquiler Figuras Tamaño Real. Decoraciones por encargo Campamentos de inmersión lingüística, multiaventura... Actividades Extraescolares Actividades para asociaciones solicita presupuesto sin compromiso…

más información
Empresa - Eventos Salamanca - Información y contratación
Salamanca, Valladolid
Decoración de eventos

Empresa se eventos especializará en evento privado sin dejar de lado el evento corporativo. Nuestro personal te aconseja para convertir un día “especial” en un día “inolvidable”! Nuestra propuesta no te dejará indiferente! Contacta con nosotros y te informaremos. Somos perfeccionistas y nos gustan los detalles.…

más información
Empresa - Mundano Grafico - Información y contratación
Asturias
Decoración de eventos

Realizamos diseño grafico y web para eventos asi como personalizacion de todo tipo de productos como camisetas, rotulacion y decoracion de escenarios y stand, publicidad para campañas, etc…

más información
Empresa - uetas - Información y contratación
Valladolid, Burgos
Decoración de eventos

Ofrecemos camisetas con dibujos personalizados, mediante pintura realizamos dibujos basados en la abstracción o vinculados a una temática, o nombres, sobre fondo abstracto, o según petición del cliente. También realizamos collares con motivos específicos, por encargo. Preciso variados según cantidad final.…

más información

¿Buscas decoración de eventos en León? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de decoración para eventos de León (o que trabajan en León) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata decoración de eventos en León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Valencia de Don Juan, Cacabelos, La Robla y toda la provincia de León.

¿Sabías que...?

En la Provincia de León se celebran fiestas de reconocido prestigio durante todo el año por todos los rincones de la región. Sin duda, las fiestas más conocidas son las que se celebran en Semana Santa, muy arraigadas en la zona. Algunas de ellas, como Las de Astorga y Ponferrada, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional. En la ciudad de León se celebra la Semana Santa desde el siglo XVI y hoy en día se vive con gran intensidad. De hecho, la Semana Santa de León está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los principales acontecimientos culturales, religiosos y turísticos de la ciudad. Espectaculares procesiones con cofradías y hermandades y actividades de todo tipo se pueden disfrutar durante estos días en la ciudad de León.
Presupuesto rápido