Decoración de eventos en Huesca

¿Buscas decoración de eventos en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de decoración para eventos de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata decoración de eventos en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de decoración de eventos en huesca disponibles para contratar

Empresa - Tentiberia - Información y contratación
Madrid, Zaragoza
Alquiler de carpas

Las carpas beduinas elásticas imitan el estilo de las famosas tiendas de los beduinos del desierto y son un referente en estilo y vanguardia en eventos de todo tipo: bodas, celebraciones de empresa, eventos corporativos, comuniones, cumpleaños, fiestas, festivales, conciertos, actividades infantiles, yoga.. no hay nada que no podamos hacer. Tentiberia nace del proyecto conjunto de varios …

más información
Empresa - Unipar Iberia - Información y contratación
Zaragoza, Madrid
Decoración de eventos

Alquiler de productos de decoración como candelabros, velas, faroles, jaulas, jarrónes de cristal y mucho más. Dale un toque especial y acogedor a tu evento. Nosotros te ayudaremos. Venta de velas y artículos de decoración para bodas y eventos. Velas LED, velas flotantes, velas para ceremonia de luz.…

más información
Empresa - Mamu Atelier Textil - Información y contratación
Barcelona, Lérida
Decoración de eventos

Mamu Atelier Textil, un estudio creativo enfocado en la elaboración y personalización y de prendas y artículos. Diseñamos y personalizamos: -Camisetas, sudaderas, tops - gorros, veseras, puffs, - Bolsos, servilletas, invitaciones - Posa-tasa, tasa Ideal para personalizar y recordar cumpleaños, aniversarios, despedida de solteros. Ofrecemos servicio de diseño personalizado, estampación y sublimación a todo color, bordados computarizados…

más información
Empresa - Alicia Domenech - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Decoración de eventos

EVENTOS UNICOS, EXCLUSIVOS Y MAGICOS. ESPECIALIDAD EN EVENTOS Y FIESTAS TEMATICAS. DEPARTAMENTO "LAS MARAVILLAS DE ALICIA"SOLO PARA CELEBRACIONES PARTICULARES. PRESENTACIONES,DESFILES,INAUGURACIONES EMPRESAS. EVENTOS DE FORMACION. EVENTOS HOLISTICOS,CRECIMIENTO Y ESPIRITUALIDAD. TRABAJA CON NOSOTROS.…

más información
Empresa - Mireia Fotografía - Información y contratación
Barcelona, Lérida
Fotógrafo de eventos

Fotografía para eventos al aire libre. Especialista en espacios abiertos y en fotografía al natural. Eventos únicos a través del lente mágico de tres profesionales de distintas culturas. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y de todo su entorno. Fotografías sin invasiones en la naturalidad de los actos.…

más información
Empresa - Mil Historias De Gominola - Información y contratación
Zaragoza
Catering

Empresa dedicada a la realización de tartas y brochetas de chuches, totalmente personalizadas y con variedad de colores a elegir, celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a. También se realizan candy bar para bodas, comuniones y cumpleaños y todo tipo de decoración para bodas y eventos.…

más información

¿Buscas decoración de eventos en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de decoración para eventos de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata decoración de eventos en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Presupuesto rápido