Cuentacuentos para Cumpleaños

(11 resultados)
Lista de cuentacuentos para cumpleaños disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

Céssar Mago

Espectáculo de Magia y Humor para toda la familia. 1. Por que estoy especializado en magia familiar, magia para niños y adultos, humor en estado puro. 2. Por que nadie se levanta de su asiento durante una hora, ni si quiera los niños, los cuales disfrutan al máximo. 3. Por que todo es espectáculo, desde la selección musical, el vestuario, el material y la…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Jimmy

Realizo cuentacuentoss teatralizados donde los niños hacen pequeños papeles convirtiendose en verdaderos protagonistas. Saltos, caidas, volteretas...todo esta permitido. Además, mis cuentos estan orientados a educar, de un modo inconsciente, emocionalmente a los niños estando así mas preparados para lograr el éxito. Conocer los sentimientos y saber expresarlos es fundamental, asi como poder detectar esos sentimientos en otros. ¡REGALALES OTRA FORMA DE CONTAR LA VIDA!…

María Rey

Cuentacuentos dirigido a niños de hasta 8 años. Vuestro hijos podrán disfrutar de cuentos de siempre y de ahora. Al mismo tiempo podrán disfrutar de las canciones de algunos de ellos. Interpretados por María Rey, que utilizando el lenguaje expresivo les hará disfrutar con cuentos maravillosos que van mucho más allá, transmitiendo valores como: tolerancia, respeto, igualdad, amistad, escucha, medio-ambiente… y esto es posible…

Joana Oregui

Me animé a trabajar después de sentir que me faltaba algo en mi vida. Siempre he estado subida a un escenario, desde muy joven, deleitando con mi música. Pero mi vida decidió ir por otro camino. Me dedico a hacer cuentacuentos, con mucha experiencia, para niños y adultos. Puedo hacerlo en euskera o castellano.…

Biribop cuentos musicales

¡Cuentacuentos musicales en inglés! Musicalizo cuentos selectos y divertidos con participación del público. Cuentos para escuchar... para reír...¡para cantar, tocar y bailar! Eventos preparados con mucha calidad y cariño por una profesional de la música nativa de habla inglesa. Fun stories with music!…

CUENTACUENTOS AVILA - LITTLECOCOBABY

Como punto fuerte mi gran dedicación es la de contar e interpretar cuentos, si bien, como me encanta trabajar con niños, realizo actividades con ellos, talleres, manualidades, pintacaras.... Aunque se puede tratar de juegos tradicionales, lo que más me agrada es hacer actividades y manualidades desde las historias que cuento. Además intento llevar su imaginación, un paso más y realizo actividades de pintacaras, recreando…

La Contadora de Cuentos

La Contadora de Cuentos, es un personaje que ameniza las fiestas infantiles con su simpatía y su maleta repleta de cuentos. Los niños participan activamente del cuentacuentos y usamos todo tipos de marionetas, instrumentos y material de apoyo para que los niños lo pasen genial. Además podemos realizar talleres de Artistic Clay sobre los personajes de los cuentos y pintacaras.…

Juan Gamba

Actor y cómico, trabajo para adultos y pequeños. Para toda la familia hago un cuenta cuentos que fusiona la narración oral con comedia gestual. 13 años actuando en bibliotecas, colegios y festivales de España, México, Argentina y Brasil. Para adultos trabajo como improvisador con la compañía Doctores de la Impro. Espectáculos hechos a medida donde se usa la información del contratante para…

Resultados

También te puede interesar…
Animaciones Infantiles Cantabria

animaciones infantiles desde 30€ hora con maquillaje o globoflexia mas juegos ,disponemos de hinchables ,talleres ,cuentacuentos y de mas espectaculos nos dedicamos a la animacion infantil si lo que quieres es tener en tu fiesta una chica que cuide y divierta a tus niños no lo dudes somos los mas baratos…

Gabinete de Teatro

El clásico atemporal de los hermanos Grimm que todo el mundo conoce convertido en un espectáculo de marionetas que hará las delicias de grandes y pequeños a través de sus simpáticos personajes y su música de rock’n roll. Acompaña a nuestros amigos peludos en esta mágica aventura que nos enseña el valor de la amistad y de perseguir los sueños por encima de nuestras…

Fran Valenzuela - Tributo a Alejandro Sanz

Banda homenaje a Alejandro Sanz de la mano de Fran Valenzuela, conocido en su faceta artistica por su participación en el programa "Tu Cara No Me Suena" de Antena 3.…

Sil De Castro

Actriz, cómica, malabarista, cuenta cuentos, animadora, presentadora de eventos. Sil de Castro comienza sus andaduras en el mundo del Stand-up Comedy de la mano de Albert Boira a principios del 2012, en Barcelona. Actualmente está rodando su espectáculo en solitario "NO SOIS VOSOTR@S, SOY YO" y después de actuar en el CLUB ASTORIA de Barcelona y en la SALA JOY ESLAVA para…

Catering Natural Food

Servicio de entrega a domicilio de comida saludable para Girona, Costa Brava y Barcelona capital. Especializados en menús saludables. Cuidamos las intolerancias y adaptamos los platos a las preferencias de los consumidores. Elaboración de los platos el mismo día, con productos ecológicos y de Km 0. Sin conservantes ni colorantes y con uso de materia prima de primera calidad. Utilizamos productos de temporada por…

Mariachi México

Nos trasladamos a cualquier lugar de España, para hacerles disfrutar en sus Eventos, Reuniones de Empresa, Conciertos, actuaciones en Residencias, Serenatas, Bodas, Cumpleaños, Despedidas, Aniversarios, Comuniones, Quince Años y cualquier celebración en la que quiera distinguirse con un toque especial e inolvidable.…

Luciana Braz

Cantante brasilena com experiencia de mas de 15 anos en orquestras en Brasil. Formacion en conservatório de música y danza en brasil y conocedora de ritmos como samba, bossa nova, pagode, gafieira, axé, MPB, calypso, Forró, frevo y muchos otros ritmos que hacen parte de brasil com toda su cultura. Ahora en Sevilla.…

Discomovil Diego Hernández

Hola, muy buenas, Gracias por darme esta oportunidad, yo me dedico a la animación con musica de todo tipo de eventos en restaurantes, pueblos, colegios, barrios, etc. como disc-jockey para cualquier tipo de celebración en cualquier punto que se me solicite, de Avila y Segovia. Son años de experiencia en estos actos con el fin de que la fiesta, celebración…

Mundo de Chuches

Mundo de Chuches pone ese toque dulce a la vida, realiza candy bar (buffet de chuches) para eventos. También realiza detallitos dulces individuales como recuerdo de los eventos. Los servicios son totalmente personalizados y siempre a gusto de l@s client@s. Puede pedir presupuesto sin compromiso, preguntar, sugerir...les atenderé encantada!…

Mandala Jazz

Mandala es una banda, un proyecto, una idea, con largo recorrido y mucha ilusión. Somos una banda de jazz formada por guitarra, bajo y batería como base, pero añadiendo otros instrumentos de viento e incluso voz para completar la formación. Mandala es ante todo un proyecto serio, y divertido. Se trabaja por y para la música pensando siempre en el público, se…