Coros en Barcelona

¿Buscas coros en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores coros de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata coros en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de coros en barcelona disponibles para contratar

Coro - Gran Coro Gospel - Información y contratación
4.9 (12)
toda España
Cantantes de Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

más información
Coro - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Coro - Vocal Bliss - Información y contratación
Barcelona, Girona
Grupos de versiones

Con recorridos musicales muy diversos, que se suman y enriquecen el proyecto, Sandra, Xavi, Alberto, Carlos y Marc forman un ensemble de 4 voces y un piano con la voluntad de tejer paisajes sonoros de calidad. Vocal Bliss se ajusta al perfiles de evento muy diversos: tanto si se busca vestir un acto más intimista, como si se busca una explosión de energía…

más información
Coro - GAME OF TONES bcn - Información y contratación
Barcelona
Cantantes

Somos "Game of Tones bcn", cuarteto a cappela. Nos definimos como un grupo con un un repertorio intencionadamente intemporal. Viajamos por muchos estilos y autores y autoras diferentes (latin, bossa, swing, soul, gospel, pop, David Bowie, Michael Jackson, Djavan, Benny Goodman, Joan Manel Serrat, etc...). Vuestro coro ideal para cualquier tipo de celebración. Contamos también con un himno nupcial a cappela para tu celebración…

más información
Coro - Coro Rociero Raíces Del Camino - Información y contratación
Barcelona, Girona
Coros Rocieros

Esta agrupación puede ser lo que estáis buscando, compuesta por amantes de la música, pueden adaptar su repertorio a vuestras necesidades y al estilo de celebración. Entre los estilos con los que más trabajan está: • Flamenco • Sevillanas • Rumbas Otros servicios Además de ofrecer animación en bodas, el coro rociero Raíces del Camino también trabaja para: • Comuniones • Bautizos • Aniversarios • Romerías • Bodas religiosas y civiles PRECIOS…

más información

¿Buscas coros en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores coros de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata coros en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.