Coros en Asturias

¿Buscas coros en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores coros de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata coros en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de coros en asturias disponibles para contratar

Coro - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Coro - Gran Coro Gospel - Información y contratación
4.9 (12)
toda España
Cantantes de Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

más información
Coro - Coro Magnificat - Información y contratación
Asturias, León
Coros

Coro de 20 voces mixtas e instrumentos (piano, guitarras, percusión...) Si quieres darle esa nota de alegría o solemnidad a tu evento no lo dudes. Actuamos en todo tipo de eventos sociales, sean religiosos o no (bodas, bautizos, primeras comuniones, funerales, festivales, espichas, cumpleaños). Pide información sin compromiso.…

más información

¿Buscas coros en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores coros de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata coros en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido