Catering para Fiestas de navidad

Guía de Catering para Fiestas de navidad: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Catering para Fiestas de navidad. Busca y contrata los mejores Catering para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de catering para fiestas de navidad disponibles para contratar

Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - Sovren Hause - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Salas para eventos

Empresa especializada en producción de eventos de todo tipo:Celebraciones, fiestas y cenas privadas, eventos empresariales y reuniones de negocios, etc.. También disponemos de instalaciones para cursos u demostraciones de cocina coctelería y servicio en restauración. Adaptables a talleres de todo tipo. En nuestros eventos disponemos de una carta abierta a todo tipo de peticiones en degustación y maridaje con bebidas. Nuestras instalaciones:Contamos con…

más información
Empresa - La Casa de los Cupcakes - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Tartas gigantes

Empresa de reposteria creativa especializada en la realización de mesas dulces, saladas o mixtas, tartas con fondant, Drip cakes, naked cakes personalizadas, recordatorios para todo tipo de eventos, cupcakes, galletas, cakepops, whoppies... Nos destacamos por nuestra relación calidad precio, servicio de atención al cliente. ¿Cuando realizamos tu personalización?…

más información
Empresa - Sonia - Información y contratación
Alicante, Madrid
Cortador de jamón

Cortadora de jamón profesional, se ofrece para servicio en bodas, cumpleaños, fiestas, comuniones, bautizos, cortar jamón a particulares, eventos, cortar jamón en restaurantes o bares... Cobro 70€ por pata de jamón cortada. Para más información, no dude en contactar. Soy una persona seria, responsable y simpática.…

más información