Refina tu busqueda:
en

Guía de Catering en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores catering en Huesca. Busca y contrata el Catering más exquisito para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

Catering en Huesca

(10 resultados)
Lista de catering en huesca disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Adri Food Truck

Somos una food truck que elabora street food canadiense y pastelería canadiense. Nuestras recetas son originales de Canadá de todos nuestros años de vida en es país. Nuestra intención es que nuestros clientes puedan saborear y apreciar esa desconocida clase de alimentación.…

La Casa de los Cupcakes

Empresa de reposteria creativa especializada en la realización de mesas dulces, saladas o mixtas, tartas con fondant, Drip cakes, naked cakes personalizadas, recordatorios para todo tipo de eventos, cupcakes, galletas, cakepops, whoppies... Nos destacamos por nuestra relación calidad precio, servicio de atención al cliente. ¿Cuando realizamos tu personalización?…

Sovren Hause

Empresa especializada en producción de eventos de todo tipo:Celebraciones, fiestas y cenas privadas, eventos empresariales y reuniones de negocios, etc.. También disponemos de instalaciones para cursos u demostraciones de cocina coctelería y servicio en restauración. Adaptables a talleres de todo tipo. En nuestros eventos disponemos de una carta abierta a todo tipo de peticiones en degustación y maridaje con bebidas. Nuestras instalaciones:Contamos con…

Food Truck Le Crepetit

En Le Crepetit hacemos crepes y gofres riquísimos con los que sorprenderás a tus invitados. Dale ese toque dulce a tus eventos con nuestro food truck. Y si eres más de salado... no te preocupes!! Tenemos una amplia variedad de crepes salados que harán que se te haga la boca agua. No lo dudes y llámanos o escribemos un whatapp para pedir…

El Dien

EL DIEN CATERING En El Dien la pasión por la gastronomía nos ha llevado a elaborar una amplia oferta gastronómica que abarca desde sofisticados menús a sorprendentes y deliciosos pica-picas y cócteles fusionando lo artesanal, con la calidad y la nueva cocina de autor catalana. El Dien Catering ofrece una cuidada selección de productos, aptos para todo tipo de eventos como presentaciones,…

La Taverna Viatgera

LA TAVERNA VIATGERA OFRECE SERVICIO DE DRYTRUCK VINTAGE ESPECIALISTA EN COCTELERIA Y GINTONICS PREMIUM, ESPECIAL PARA FIESTAS, REUNIONES, BODAS, CELEBRACIONES,ETC. LA FOODTRUCK ESPECIALISTA EN TAPAS DE AUTOR Y DULCES PROPIOS MARINADOS CON DEGUSTACIÓN DE VINOS D.O,UN SUEÑO DE SABORES PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN, CATERINGS, ETC.…

I LOVE PAELLA Catering

I LOVE PAELLA, es un catering especializado en paellas gigantes para grandes y pequeños eventos, como: bautizos, fiestas populares, bodas, comuniones o eventos de empresa. Formado por un catalán y un valenciano, cocinan paellas gigantes en el lugar del evento. Catering especializado en paellas gigantes para todo tipo de celebraciones, como: comuniones, bautizos, bodas, fiestas populares o eventos de empresa. Nuestra empresa está…

Adri Bakeshop

Somos un obrador de pastelería creativa canadiense, elaboramos tanto fast food como pastelería. Servimos a bodas, empresas y todo tipo de celebraciones. Elaboramos tartas, crepes, muffins, cupcakes, push-ups, beaver tails, nanaimo bars, brownies, ice-cream soda y mucho más. Contamos con food truck propio para expender el producto si así se requiere.…

Mil Historias De Gominola

Empresa dedicada a la realización de tartas y brochetas de chuches, totalmente personalizadas y con variedad de colores a elegir, celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a. También se realizan candy bar para bodas, comuniones y cumpleaños y todo tipo de decoración para bodas y eventos.…

Resultados

También te puede interesar…
Casa Pique

Alquiler de sillas, mesas, escenarios, carpas, manteles, platos, cubiertos, copas, etc Servicio de montaje, transporte y limpieza del material que se utilice. Trabajamos para particulares, restaurantes y ayuntamientos entre otros. Nos desplazamos a cualquier parte de Cataluña y Aragón. También podemos ofrecer nuestros colaboradores: animadores, floristerías, peluqueros, etc…

Contrata Catering en Barbastro, Jaca, Monzón, Benasque, Fraga, Biescas, Binéfar, Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca.