Cantantes Sopranos en Málaga

¿Buscas cantantes sopranos en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores cantantes sopranos de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes sopranos en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes sopranos en málaga disponibles para contratar

Cantante Soprano - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Cantante Soprano - Duo Soprano acompaniado con piano "Gloria" - Información y contratación
Málaga, Granada
Cantantes Sopranos

Soy una Soprano titulada.Para cantar no necesito micrófono y puedo cantar en cualquier espacio.En mi repertorio tengo canciones de todas las épocas y varios estilos.Mi música preferida para cantar, es arias de operas de diferentes compositores .Mi actuación acompaña un piano una orquesta o una grabación ,según elección de cliente .…

más información
Cantante Soprano - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Cantante Soprano - Sopriano - Información y contratación
Sevilla, Huelva
Pianistas

Somos un dúo con los estudios profesionales de música terminados compuesto por un pianista y una soprano. Nos adaptamos a lo que nos pidan. Nos desplazamos por la provincia de Sevilla. Trabajamos durante la ceremonia acompañando especialmente en la misa. También podemos incluirles un grupo de flamenquito para el convite.…

más información
Cantante Soprano - Musique & Música - Información y contratación
5.0 (1)
Almería, Granada
Cantantes líricos

Musique & Música es un grupo formado por músicos almerienses, profesionales, con más de 15 años de experiencia. Especializados en todo tipo de Eventos Musicales. Ponemos música a bodas religiosas, civiles, banquete, eventos especiales y organizamos conciertos. Ofrecemos una gran variedad de estilos musicales, con un amplio repertorio y todo tipo de opciones: Soprano, Piano, Órgano, Violín, Violonchelo, Flauta Travesera, Oboe, Clarinete, Agrupaciones…

más información

¿Buscas cantantes sopranos en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores cantantes sopranos de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes sopranos en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.