Cantantes Sopranos en Lérida

¿Buscas cantantes sopranos en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores cantantes sopranos de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes sopranos en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes sopranos en lérida disponibles para contratar

Cantante Soprano - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Cantante Soprano - Melodias Intemporales - Información y contratación
Barcelona, Cuenca
Cantantes Sopranos

La voz de Ilona Schneider y la guitarra eléctrica de Diego Caicedo se unen para revisitar melodías y canciones que van desde el siglo XVI hasta el siglo XX. Caccini, Granados, Ravel, Villa-lobos, Ellington, Debussy, Gershwin, Strauss… dándoles una nueva visión y emoción, con una sonoridad novedosa, delicada y respetuosa.…

más información

¿Buscas cantantes sopranos en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores cantantes sopranos de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes sopranos en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.
Presupuesto rápido