Cantantes de Ópera para Boda religiosa

Guía de Cantantes de Ópera para Boda religiosa: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Cantantes de Ópera para Boda religiosa. Busca y contrata los mejores Cantantes de Ópera para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de cantantes de ópera para boda religiosa disponibles para contratar

Artista - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Artista - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Artista - Mireia Marí Soprano - Información y contratación
5.0 (1)
Valencia, Castellón
Cantantes de Ópera

Soy Mireia Marí, una soprano formada en el Conservatorio Superior de Canto de Valencia. Estoy especializada en música clásica: ópera y conciertos, pero también tengo un amplio repertorio para ofrecer en bodas, bautizos, comuniones, misas, aniversarios de boda, eventos sociales, etc. En las ceremonias, normalmente me acompaña un organista o un cuarteto (o trío) de cuerda de calidad. También puede ser arpa…

más información
Artista - Tenor Juan Luis Domínguez - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Cantantes Tenores

Una voz portentosa que no dejará a nadie indiferente, esa es la seña de identidad de Juan Luis Domínguez - Tenor. Su impecable trayectoria profesional, sumada a su talento y a su experiencia, conseguirá convenceros de que se trata de una opción única si queréis dotar de magia y distinción el día de vuestra boda.…

más información
Presupuesto rápido