Cantantes de Hip Hop en Zaragoza

¿Buscas cantantes de hip hop en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de hip hop de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de hip hop en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes de hip hop en zaragoza disponibles para contratar

Cantante de Hip Hop - LaCurvaRecords - Información y contratación
Zaragoza, Salamanca
Cantantes de Hip Hop

Somos un grupo de artistas emergentes que podemos actuar en cualquier sitio. Canciones de todos los estilos urbanos además de contar con Un Dj que puede animar tus fiestas. Un show especial, donde se cantan las canciones del Artista Hbuin además de su capacidad para hacer freestyle. Incluso tenemos la posibilidad de que contratéis a un Dj con nosotros, que va a animar la…

más información
Cantante de Hip Hop - Psicoverse - Información y contratación
Madrid, Zaragoza
Cantantes de Rap

Si estás buscando artistas de Hip Hop para tu espectáculo y quieres vernos en acción, Psicoverse garantiza un buen show. Y si te preguntas :¿Que es Psicoverse?.. Son 3 Mc´s que te quitaran hasta el sueño aunque estés de Jet lag. Y para entendernos llevamos varios años tratando nuestra parte de esta cultura con delicadeza, conocimiento y respeto. Tailer, Cos y…

más información
Cantante de Hip Hop - Littel Joazz - Información y contratación
Guadalajara, Madrid
Cantantes de Hip Hop

Grupo de Rap emergente se ofrecen como teloneros en conciertos y festivales con un show de 5 a 8 canciones dependiendo del la necesidad del evento, llevamos mas de 3 años en el mundo de la música y con experiencia en un escenario ante mas de 100 personas, con muchas ganas de seguir creciendo en el ámbito musical y en los escenarios, ya…

más información
Cantante de Hip Hop - Krz - Información y contratación
Guadalajara, A Coruña
Cantantes de Rap

Quiero tener actuaciones para mi y para mi grupo para tener nuevos espectadores y recibir críticas para mejorar. También quiero que todos juntos cojamos experiencia de cara al público de diferentes ciudades y poder recorrerme país gracias a la música que es lo que me gusta y también me gustaría conocer nuevos artistas ya sea de mi género musical u otro…

más información
Cantante de Hip Hop - Sucio D - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Cantantes de Hip Hop

El género de música que producimos es especialmente música urbana, más en concreto Reggaeton, Trap y Dancehall, estilos que actualmente están en auge y son reclamados por el público joven. Es un concierto de forma dinámica, interactiva, que es apto para todos los públicos ya que el grupo esta conformado por un chico y una chica y va dirigido a ambos sexos. El…

más información
Cantante de Hip Hop - Yung Brxkn - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Cantantes de Rap

Rapero underground, siempre tocó temas sentimentales En mis canciones y les doy un enfoque con tal de transmitir al público. Empecé hace 4 años a profesionalizar mi producto final para tener un sonido único y con el que seguramente puedas llegar a empatizar y querer volver a escuchar de nuevo.…

más información

¿Buscas cantantes de hip hop en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de hip hop de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de hip hop en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido