Cantantes de Hip Hop en Almería

¿Buscas cantantes de hip hop en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de hip hop de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de hip hop en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de cantantes de hip hop en almería disponibles para contratar

Cantante de Hip Hop - Frany Cortes - Información y contratación
Murcia, Almería
Cantantes de Rap

Soy un artista que empezo en el rap a los nueve años la gente se lo tomo como en broma por que yo soy gitano y esto pues no estaba bien mirado hasta que mi videoclip de alguazas es mia revento las estadisticas de youtube siendo un pueblo pequeño nadie se creia las visitas que tenia mi primer videoclip y por eso necesito…

más información
Cantante de Hip Hop - Azor Freestyle - Información y contratación
Málaga, Granada
Cantantes de Hip Hop

¿Quieres llevar tu evento al siguiente nivel? Contrata mi show de rap improvisado y haz que tu audiencia se sorprenda y se divierta. Como artista de rap improvisado, he perfeccionado mi habilidad para crear letras y ritmos en el momento, ofreciendo una experiencia musical única e inolvidable. Con mi energía y creatividad en el escenario, te garantizo que tu público quedará encantado. No importa…

más información
Cantante de Hip Hop - Caruzo - Información y contratación
Madrid, Granada
Cantantes de Hip Hop

cante y productor de musica urbana ,compositor en busca de gente con ganas de escuchar buena musica del momento .siempre activo y comprometido con el arte tratando de dejar una marca presente innovando en el sonido y con ganas de comerme el mundo a punta de musica .aka el caruzo el querer es poder .…

más información
Cantante de Hip Hop - EL NIÑO DEL ALBAYZÍN - Información y contratación
Granada, Madrid
Cantantes de Rap

El niño del Albayzín, artista granadino autor de los virales "¡Foh mi Graná!" Y "Te falta campo". Con 5 giras a las espaldas por cientos de salas, festivales y otros eventos en toda la península e islas. Ahora, vuelve a la carretera con un... ¡Nuevo show! ¡No se lo pierdan! Formato muy sencillo y económico.…

más información
Cantante de Hip Hop - the 98RECORDS - Información y contratación
Alicante, Murcia
Cantantes de Hip Hop

buenas tardes ofrezco mi servicios de un espectaculo de 1:30 con 3 o 4 colaboraciones de artistas de rap conocidos en alicante y provincia.es un espectaculo donde existe una batalla con espadas canciones ludicas y con historias bonitas,felices y tambien tristes....un variado de temas interesantes y peculiare.un saludo…

más información
Cantante de Hip Hop - Neutrón - Información y contratación
Granada, Sevilla
Cantantes de Hip Hop

El show de NeutronGRX no es mas que un show muy personal donde el artista se abre al publico para dar una demostracion de empatia y conexion con el público.…

más información
Cantante de Hip Hop - Jhota MC - Información y contratación
Granada, Málaga
Cantantes de Hip Hop

Soy cantautor de rap , hip hop , componente del grupo de la MSJ, con un repertorio de unos 40 temas y varias colaboraciones con artistas de flamenco y pop, entra en YouTube y echa un ojo a algunos de mis trabajos . disponible para todo tipo de eventos (Conciertos, eventos privados , festivales , etc...)…

más información

¿Buscas cantantes de hip hop en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de hip hop de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de hip hop en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.