Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Vizcaya

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en vizcaya disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Alex Iniesta

Mi nombre completo es Alexey Iniesta Figueredo, soy cubano y entre mis hobbies, el que más disfruto es cantar y no solo en la ducha. Antes de dedicarme a la música, me dediqué al humor (no profesional). Fue así como empecé a componer, haciendo parodias musicales hasta el momento en el que comencé a crear mis propias obras. En mi humilde recorrido como intérprete, he cantando…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Vizcaya. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Contrata Cantantes de Bachata en Bilbao, Getxo, Baracaldo, Portugalete, Santurce, Durango, Basauri, Plentzia, Ondarroa, Sestao, Lequeito, Sopelana, Bermeo y toda la provincia de Vizcaya.