Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Valladolid

(3 resultados)

Lista de cantantes de bachata en valladolid disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Carla y su Tropical Show

Interprete femenina de alta proyección artística y versatilidad para el canto de todos los géneros de la Música Latina. La mujer de la Candela y Sabrosura que pone a bailar y gozar a todo público con su Tropical Show lleno de Sabor, Ritmo y Sentimiento Latino. Carla presenta una Revista Musical orientada al público Adulto Contemporáneo, paseándose por la Salsa, el Merengue,…

Alex Iniesta

Mi nombre completo es Alexey Iniesta Figueredo, soy cubano y entre mis hobbies, el que más disfruto es cantar y no solo en la ducha. Antes de dedicarme a la música, me dediqué al humor (no profesional). Fue así como empecé a componer, haciendo parodias musicales hasta el momento en el que comencé a crear mis propias obras. En mi humilde recorrido como intérprete, he cantando…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Valladolid. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Contrata Cantantes de Bachata en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.