Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Valencia

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en valencia disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Orquesta Amanecer

ORQUESTA AMANECER, hacemos todo tipo de eventos Bodas, Comuniones, despedidas, Fiestas populares, Ayuntamientos etc... ofrecemos un espectáculo dirigido a todo tipo de público. Nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Amplio repertorio: pasodobles, bachata, cha-cha-chá, cumbia, merengue, pop-rock nacional, y mucho mas. Potente equipo de audio y luces.…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Valencia. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Contrata Cantantes de Bachata en Gandia, Xátiva, Alzira, Sagunto, Cullera, Torrente, Requena, Onteniente, Oliva, Manises, Sueca, Liria, Utiel, Buñol y toda la provincia de Valencia.