Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Teruel

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en teruel disponibles para contratar

Cantante de Bachata - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Cantante de Bachata - Sabor a coco - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Cantantes de Bachata

Música comercial en vivo, salsa , merengue ,bachata y animación. SOMOS un dúo, cantamos, bailamos y animamos. En todo tipo de eventos! Sonido y luces propias, actuamos en toda España, 15 años dedicándonos al mundo del espectáculo, puede buscarnos en instagram como sabor a coco y ver algunas actuaciones nuestras.…

más información

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Teruel: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Teruel. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.
Contrata Cantantes de Bachata en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.