Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Tarragona

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en tarragona disponibles para contratar

Cantante de Bachata - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Cantante de Bachata - Sabor a coco - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Cantantes de Bachata

Música comercial en vivo, salsa , merengue ,bachata y animación. SOMOS un dúo, cantamos, bailamos y animamos. En todo tipo de eventos! Sonido y luces propias, actuamos en toda España, 15 años dedicándonos al mundo del espectáculo, puede buscarnos en instagram como sabor a coco y ver algunas actuaciones nuestras.…

más información

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Tarragona: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Tarragona. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...
Contrata Cantantes de Bachata en Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Valls, Salou, Amposta, Vila-seca, Cunit y toda la provincia de Tarragona.