Cantantes de Bachata en Sevilla

¿Buscas cantantes de bachata en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bachata de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de bachata en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de bachata en sevilla disponibles para contratar

Cantante de Bachata - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Cantante de Bachata - León Valdez - Información y contratación
Málaga, Granada
Cantantes de Boleros

Soy cantante profesional latinoamericano de ritmos latinos especialmente Salsa. Alegría diversión y mucho sabor en cada canción perfectamente interpretadas. Éxitos de Marc Anthony,Víctor Manuel,Buena vista,Celia cruz,gloria Estefan y muchos más Prepárate para hacer de tu evento único e irrepetible.…

más información

¿Buscas cantantes de bachata en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bachata de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de bachata en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido