Cantantes de Bachata en Palencia

¿Buscas cantantes de bachata en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bachata de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de bachata en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de bachata en palencia disponibles para contratar

Cantante de Bachata - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Cantante de Bachata - Alex Iniesta - Información y contratación
5.0 (6)
La Rioja, Burgos
Cantantes de Bachata

Música romántica y bailable en español, inglés, italiano, portugués y ruso. Clases de bailes latinos como salsa, bachata y merengue. Pinceladas de humor internacional.…

más información

¿Buscas cantantes de bachata en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bachata de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de bachata en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.