Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Navarra

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en navarra disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Alex Iniesta

Mi nombre completo es Alexey Iniesta Figueredo, soy cubano y entre mis hobbies, el que más disfruto es cantar y no solo en la ducha. Antes de dedicarme a la música, me dediqué al humor (no profesional). Fue así como empecé a componer, haciendo parodias musicales hasta el momento en el que comencé a crear mis propias obras. En mi humilde recorrido como intérprete, he cantando…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Navarra: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Navarra. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
Contrata Cantantes de Bachata en Pamplona, Tudela, Estella, Olite, Sangüesa, Tafalla, Ansoáin, Aranguren, Barañáin, Baztán, Burlada, Castejón, Valle de Egüés y toda la provincia de Navarra.