Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Melilla

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en melilla disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

León Valdez

Soy cantante profesional latinoamericano de ritmos latinos especialmente Salsa. Alegría diversión y mucho sabor en cada canción perfectamente interpretadas. Éxitos de Marc Anthony,Víctor Manuel,Buena vista,Celia cruz,gloria Estefan y muchos más Prepárate para hacer de tu evento único e irrepetible.…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Melilla. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Contrata Cantantes de Bachata en y toda la provincia de Melilla.