Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Málaga

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en málaga disponibles para contratar

Niurka Online

¡Ya! -¿Ya que? Que ya lo has encontrado !! -¿El qué? Un show que pondrá tu fiesta patas arriba -¿Solo Fiesta? ¡¡¡ Que va !!! Música para bailar y divertirse pero con la mas alta calidad musical -Imposible jajajajaja ¡ Como sigas con esa actitud te lo vas a perder !…

León Valdez

Soy cantante profesional latinoamericano de ritmos latinos especialmente Salsa. Alegría diversión y mucho sabor en cada canción perfectamente interpretadas. Éxitos de Marc Anthony,Víctor Manuel,Buena vista,Celia cruz,gloria Estefan y muchos más Prepárate para hacer de tu evento único e irrepetible.…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Málaga. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Cantantes de Bachata en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.