Cantantes de Bachata en Lugo

¿Buscas cantantes de bachata en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bachata de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de bachata en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de cantantes de bachata en lugo disponibles para contratar

Cantante de Bachata - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información

¿Buscas cantantes de bachata en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bachata de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de bachata en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.