Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Jaén

(3 resultados)

Lista de cantantes de bachata en jaén disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

León Valdez

Soy cantante profesional latinoamericano de ritmos latinos especialmente Salsa. Alegría diversión y mucho sabor en cada canción perfectamente interpretadas. Éxitos de Marc Anthony,Víctor Manuel,Buena vista,Celia cruz,gloria Estefan y muchos más Prepárate para hacer de tu evento único e irrepetible.…

Orquesta Amanecer

ORQUESTA AMANECER, hacemos todo tipo de eventos Bodas, Comuniones, despedidas, Fiestas populares, Ayuntamientos etc... ofrecemos un espectáculo dirigido a todo tipo de público. Nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Amplio repertorio: pasodobles, bachata, cha-cha-chá, cumbia, merengue, pop-rock nacional, y mucho mas. Potente equipo de audio y luces.…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Jaén: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Jaén. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.
Contrata Cantantes de Bachata en Úbeda, Linares, Andújar, Baeza, Cazorla, Alcalá la Real, Alcaudete, Bailén y toda la provincia de Jaén.