Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Guipuzcoa

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en guipuzcoa disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Alex Iniesta

Mi nombre completo es Alexey Iniesta Figueredo, soy cubano y entre mis hobbies, el que más disfruto es cantar y no solo en la ducha. Antes de dedicarme a la música, me dediqué al humor (no profesional). Fue así como empecé a componer, haciendo parodias musicales hasta el momento en el que comencé a crear mis propias obras. En mi humilde recorrido como intérprete, he cantando…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Guipuzcoa. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.
Contrata Cantantes de Bachata en San Sebastián, Irún, Éibar, Zarautz, Rentería, Fuenterrabía/Hondarribia, Zumaya, Oñate, Beasain, Hernani, Lasarte-Oria y toda la provincia de Guipuzcoa.